Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 12.1º
  • Despejado

12.1°

El clima en Los Toldos

7 de noviembre de 2017

Se busca al millonario ganador que apostó en una agencia platense

El domingo acertó seis números del Loto Plus, modalidad Desquite, pero aún no se presentó a cobrar su premio. A través de este medio, la dueña del local confirmó la venta del papel que resultó sorteado y pidió a los clientes que chequeen sus boletos

¿Corroboraste que no sea tu cartón?”, preguntó Rosana Segurola, dueña de la agencia de lotería ubicada en diagonal 74 y 12 a uno de sus clientes. Rosana se siente algo así como un hada madrina que tocó con la varita mágica a un apostador y lo premió con más de $8 millones. Un suertudo de la ciudad a quien aún están buscando, porque o no se enteró o está tardando en aparecer en reclamo del dineral.

“Me enteré hoy (por ayer) a las 9, cuando una clienta me dijo que un apostador que había comprado Loto Plus (modalidad Desquite) en un local de diagonal 74 había ganado el tercer máximo premio de la modalidad”, aseguró la agenciera. 

Aún sin poder salir de su asombro, buscó este medio para leer la información, con el número de legajo correspondiente al premio. “Consulté en Lotería de la Provincia y efectivamente era un billete que habíamos vendido noso­tros”, celebró. 

El gran ganador se alzó con un total de $8.037.988,38 tras acertar seis números de los ocho: 5, 12, 22, 24, 37 y 38. 

“Si le coincidían los 8 números estábamos hablando de $92 millones, si le coincidían 7, unos 22”, precisó Segurola, y agregó “que desea que el beneficiado sea una persona que realmente lo necesite. Y si no, que lo utilice para una buena causa”.

Como parte del protocolo de seguridad y el código de confidencialidad, no se puede revelar quiénes realizan las apuestas y, menos aún, la identidad de los ganadores. “Pero es importante que si no se enteró sea informado, porque luego de quince días hábiles desde el día del sorteo, el premio caduca”, argumentó la agenciera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios