Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 04:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

7 de noviembre de 2017

Se busca al millonario ganador que apostó en una agencia platense

El domingo acertó seis números del Loto Plus, modalidad Desquite, pero aún no se presentó a cobrar su premio. A través de este medio, la dueña del local confirmó la venta del papel que resultó sorteado y pidió a los clientes que chequeen sus boletos

¿Corroboraste que no sea tu cartón?”, preguntó Rosana Segurola, dueña de la agencia de lotería ubicada en diagonal 74 y 12 a uno de sus clientes. Rosana se siente algo así como un hada madrina que tocó con la varita mágica a un apostador y lo premió con más de $8 millones. Un suertudo de la ciudad a quien aún están buscando, porque o no se enteró o está tardando en aparecer en reclamo del dineral.

“Me enteré hoy (por ayer) a las 9, cuando una clienta me dijo que un apostador que había comprado Loto Plus (modalidad Desquite) en un local de diagonal 74 había ganado el tercer máximo premio de la modalidad”, aseguró la agenciera. 

Aún sin poder salir de su asombro, buscó este medio para leer la información, con el número de legajo correspondiente al premio. “Consulté en Lotería de la Provincia y efectivamente era un billete que habíamos vendido noso­tros”, celebró. 

El gran ganador se alzó con un total de $8.037.988,38 tras acertar seis números de los ocho: 5, 12, 22, 24, 37 y 38. 

“Si le coincidían los 8 números estábamos hablando de $92 millones, si le coincidían 7, unos 22”, precisó Segurola, y agregó “que desea que el beneficiado sea una persona que realmente lo necesite. Y si no, que lo utilice para una buena causa”.

Como parte del protocolo de seguridad y el código de confidencialidad, no se puede revelar quiénes realizan las apuestas y, menos aún, la identidad de los ganadores. “Pero es importante que si no se enteró sea informado, porque luego de quince días hábiles desde el día del sorteo, el premio caduca”, argumentó la agenciera.

COMPARTIR:

Comentarios