Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 20:48 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

10 de octubre de 2017

Parte de prensa del CPC

Con fecha 07/10/17 se inició IPP caratulada HURTO MOTOCICLETA resultando damnificada una ciudadana oriunda de esta ciudad, hecho ocurrido en calle Islas Malvinas de este medio, tomando intervención la UFI y J Nro. 5 del Departamento Judicial Junín a cargo del Dr. Sergio Manuel Terrón.- Con fecha 08/10/17 personal de esta seccional halló el motovehículo en inmediaciones a las vías férreas de esta ciudad.- Actualmente las actuaciones se encuentra en plena etapa de investigación.-

Asimismo se continúan efectuando tanto en la planta urbana de este medio, como en Baigorrita distintos operativos de tránsito en diferentes puntos estratégicos juntos inspectores de tránsito municipales, habiéndose realizados infracciones a la Ley 24449 (por falta de documentación) tomando intervención el Juzgado de Faltas local.-


 

SOLICITUD DE PUBLICACION:

 

Se recuerda a la población en general la plena vigencia de las Leyes 26.637 y 21.526, las cuales PROHIBEN el uso de teléfonos celulares dentro de entidades Bancarias, Crediticias, Financieras y demás donde se efectué cobranza. El no cumplimiento de dichas normas está siendo controlado en forma personal y a través del sistema de video cámaras.  

 

La Jefatura de Policía Comunal de General Viamonte, informa que se encuentra abierta la Inscripción al Ciclo Electivo 2018 a la Escuela de Policía Juan Vucetich y Descentralizadas, debiendo hacerlo en la página WWW.mseg.gba.gov.ar y luego de ello concurrir a la Estación de Policía Comunal Local, la misma cierra el día 31/10/17.-


 

RECORDATORIO A LA CIUDADANIA: Es inquietud de esta policía que la ciudadanía siga llamando al número de emergencias 101 ante la detección de cualquier situación anómala, personas ajenas al barrio y/o el medio, lo cual ayuda, como queda expresado más arriba, en la labor preventiva diaria de esta policía.

 

Se recuerda a la ciudadanía que prosiguen las charlas de concientización impartidas por la Oficina de Educación Vial y Concientización en Tránsito, dependiente de la Jefatura de Policía Comunal  de General Viamonte, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nro. 3180. Dichas charlas tienen lugar en el Centro Cívico de esta ciudad los días martes y jueves a  las 08:00 horas. Concurrir con D.N.I.-

Solicitud de Publicación a modo de recordatorio:

Teniendo en cuenta que en estas fecha en otras oportunidades se han llevado a cabo hechos delictivos en la modalidad conocida como cuento del tío, aprovechando la indefeccion de adultos mayores, es que solicita a la población que ante la concurrencia o llamados telefónicos a los domicilios de personas ajenas a este medio ofreciendo algún tipo de servicio, entidades bancarias, crediticias o financieras, venta de productos u otra circunstancia, tengan los cuidados pertinentes en tal sentido y/o directamente antes de atenderlos llamar al número de emergencias 101 de esta policía a los efectos de que concurra al lugar un móvil policial.

A su vez se hace saber la metodología a tener en cuenta ante un problema de estas características:

No perder nunca la calma “siempre le van a decir que su familiar tuvo un accidente donde sin querer comienzan a sacarles datos de algún familiar con el propósito de pedirle dinero”. En caso de accidente u otra circunstancia luctuosa la Policía comunica tal situación a los familiares en forma personal.

Ante ello no brindar datos en cuanto a sus familiares.

Cortar y dar aviso a esta policía donde se le informaran los pasos a seguir y en forma inmediata se hará presente personal policial, dándose intervención a la autoridad judicial.



 

                                                                           Miguel Eduardo Casas

                                                                                    Comisario

                                                  Jefe de Estación Policía Comunal de General Viamonte

 

COMPARTIR:

Comentarios