Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

6 de septiembre de 2017

Guzzo participó de homenaje a Cafiero y llamó a "abrazar a los compañeros que se fueron"

La candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana aseguró que "es un momentos donde nos tenemos que abrazar, donde las similitudes nos tienen que unir más allá de las diferencias".

La figura de Antonio Cafiero, impulsor de la Renovación Peronista, fue la excusa que permitió al peronismo bonaerense reunir a dirigentes kirchneristas y massistas, hoy nucleados en distintos frentes electorales.

Intendentes, legisladores y dirigentes de distintos espacios se congregaron en una foto con un fuerte mensaje de cara al futuro del peronismo. Y entre los presentes se encontraban dos de la Cuarta Sección: La diputada bonaerense Rocío Giaccone y la precandidata a senadora Viviana Guzzo.

En diálogo, la toldense explicó que en la reunión "fuimos a acompañar a la familia Cafiero, a todos los compañeros intendentes que tuvieron la iniciativa de hacer este homenaje a Antonio en un momentos donde nos tenemos que abrazar, donde las similitudes nos tienen que unir más allá de las diferencias".

"Tenemos que trabajar para este presente y sobretodo para este presente donde quizá hay confusión, pero todos sabemos que 2/3 de la provincia le dijo al gobierno de Cambiemos que no estaba de acuerdo con las políticas que está llevando a cabo", amplió.

En esta línea, Guzzo hizo un llamado a aquellos dirigentes que en algún momento pertenecieron al FpV y que ahora por distintos motivos se alejaron: "Desde nuestro lugar tenemos que abrazar a los compañeros que se fueron de nuestro espacio y contener, crecer y hacer una construcción colectiva".

CREDITO: Cuarto Político

COMPARTIR:

Comentarios