Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

13 de agosto de 2017

Elecciones 2017. Votó Randazzo

Florencio Randazzo emitió su voto, mientras los vecinos de Gonnet, en La Plata, se acercaron a charlar con él. Estuvo largo tiempo de espera en la cola en la puerta de la Escuela Nº38 de esa ciudad, vestido de azul y zapatillas sport, junto a uno de sus asesores.

El dato curioso es que el hijo de Florencio Randazzo es presidente de mesa, la 1177, donde emitió su voto Florencio, quien dijo que “le trajo recuerdos muy lindos” ese momento.

El hijo de Randazzo es la autoridad de mesa donde vota su padre.

“Hoy es un día de fiesta,nos hubiese gustado que pueda votar Santiago Maldonado” dijo el ex ministro, en el principio de su alocución a los que dijo que “es muy importante que seamos respestuosos y coherentes” con la elección.

“Siempre hemos dicho que estamos frente a un sistema electoral que es absolutamente transparente, que permite que se respete la voluntad ciudadana” destacó el precandidato y afirmó que están “muy contentos que haya mucha gente votando”.

“Ahora es necesario que nosotros nos llamemos a silencio y la gente hable”, sostuvo el ex ministro, que instó a la gente a asistir a votar y “que sepan que en sus votos están las esperanza de un futuro mejor para ellos y sus hijos”.

“El resultado de la gente es inapelable: cuando nos acompaña y cuando no nos acompaña” puntualizó el ex funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios