Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de agosto de 2017

Presentaron oficialmente a los candidatos del Frente Cambiemos

Se realizó la presentación oficial de los candidatos que integran la lista del Frente Cambiemos para las elecciones del próximo 13 de agosto. La misma tuvo lugar en el local partidario ubicado en Avenida San Martín de la ciudad de Los Toldos, donde confluyeron militantes, dirigentes y allegados.

Con la presentación de los nombres de los Concejales y Consejeros Escolares, tras lo cual hizo uso de la palabra el candidato a Consejero escolar, Prof. Lucas Lorenzo, quien entre otras cosas expresó: “Vamos a trabajar con un grupo maravilloso en el Consejo Escolar que preside Silvina, donde vienen haciendo muchísimas cosas en obras, en los comedores escolares. Le vamos a poner mucha energía, muchas ganas, mucho compromiso, siempre escuchando las demandas de las instituciones, de los directivos, docentes, auxiliares, padres y alumnos. El objetivo es mejorar la calidad educativa para esto que es tan lindo, que es el la enseñanza y el aprendizaje.”

Culminadas las palabras de Lorenzo, le tocó el turno a Aranzazu Lencina, quien se mostró orgullosa de encabezar esta lista al tiempo que se comprometió a trabajar para llevar la voz de todos al Concejo. “Esa es la función del Concejal, a veces es muy difícil explicarla pero es justamente la función del Concejal es que las inquietudes y las necesidades que ustedes nos acercan lleguen. Y hoy lo puedo decir no solo desde una definición sino lo puedo decir desde la experiencia.”

Más adelante en el discurso, Lencina manifestó: “Lo que me hizo decidir es que desde hace un año y medio estamos en un proceso de cambio, lo que Franco nos prometió en campaña y hoy se está cumpliendo. Por eso quiero seguir apoyando la gestión del cambio, quiero seguir trabajando, quiero seguir acompañando a este intendente que lo vemos que se entrega en un todo para que podamos vivir mejor. El cambio se trata de generar expectativas, por eso no tengamos miedo a que surjan nuevas demandas que son normales cuando la gente ve que se motoriza el municipio. Cuando el vecino ve que se empiezan a concretar las obras que durante tanto tiempo fueron esperadas va a exigir más. Por eso hoy estamos acompañando esta gestión del cambio, por eso formamos este equipo y si nos dicen que faltan seguro que va a faltar y va a faltar mucho, pero nosotros estamos dispuestos a generarlo, estamos dispuestos como dice Franco a este cambio cultural que nos demanda el sacrificio de todos, que nos demanda que cada día nos comprometamos mas.”

El cierre del acto estuvo a cargo del Intendente Municipal, Franco Flexas, quien hizo un repaso de su gestión y pidió a los vecinos seguir acompañando el cambio juntos.

COMPARTIR:

Comentarios