Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

28 de julio de 2012

JUAN MANUEL LORIO y otra mas de TC 2000

Merced a la invitación del equipo Escudería Río de La Plata, Juan Manuel Lorio volverá a las pistas en Oberá, retornando en la 4ta. fecha del año del TC 2000 con un Renault Fluence, luego de un mes de receso para el piloto de Los Toldos por una operación de laringe y nariz para mejorar su sistema respiratorio.

Juan Manuel, que ya estuvo presente en San Juan con un Fiat Línea del equipo Pro Racing donde realizó un buen trabajo terminando en la sexta ubicación, esta vez tras haber llegado a un acuerdo con el equipo de Víctor de la Rosa, pasará a conducir el competitivo Renault Fluence que ha utilizado Facundo Della Motta en las primera competencias, y con el cual Federico Carabetta pudo acceder al podio en la última fecha de General Roca. Sin dudas con estos antecedentes y los buenos desempeños de Lorio en el intrincado trazado misionero de 4380 metros de extensión, el piloto de Los Toldos se ilusiona con conseguir un buen resultado.
"Luego de haber tenido una operación para mejorar el sistema respiratorio, el lunes pasado me dieron el alta médica y surgió la posibilidad con la invitación para correr en el TC2000 en el equipo Río de La Plata con el competitivo Fluence, y vamos a estar participando el fin de semana en Oberá, circuito que ya conozco del Top Race y donde siempre he tenido buenos resultados. Vamos con un auto que en esta temporada ha logrado muy buenos resultados, por lo cual las expectativas son las mejores, apuntando a llevarnos un buen resultado", sostuvo Lorio, quien realiza un rápido trabajo físico para recuperar peso y musculatura, luego de haber bajado siete kilos en los últimos días, producto de la operación.
La actividad para Lorio y el TC 2000 en el trazado misionero, comenzará el día sábado con una tanda de entrenamientos de 50 minutos desde las 12.25, para luego pasar a la clasificación que se pondrá en marcha desde las 17.40hs, y ordenará la grilla para la final del día domingo, que tendrá inicio a partir de las 9.30hs, a un total de 12 vueltas o 25 minutos como máximo. La competencia, será televisada desde las 11.00hs, a través de la señal de aire Canal 13 con el equipo periodístico de Carburando

COMPARTIR:

Comentarios