Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de julio de 2017

Inauguran dos delegaciones del Registro Provincial de las Personas

El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, inauguró dos nuevas delegaciones del Registro Provincial de las Personas en las localidades de Bragado y Chacabuco junto a los intendentes, Vicente Gatica y Víctor Aiola.

Las nuevas delegaciones están pensadas para brindar mayor comodidad y accesibilidad, no solo a quienes van a realizar trámites, sino también para los agentes, para que puedan desempeñar sus funciones en espacios amplios y adecuados que permitan dar un salto de calidad en el servicio y atención del Registro Provincial de las Personas. 

“Luego de años de no dar importancia a un organismo tan importante como es el Registro de las Personas, pretendemos darle una nueva impronta, no solo con las obras que estamos inaugurando, sino también dotándolo de tecnología y modernizando  las oficinas”, manifestó el Ministro.

Al mismo tiempo, se mostró satisfecho por los logros alcanzados al momento de trabajar en conjunto con los intendentes, ya que “necesitamos trabajar codo a codo con los jefes comunales para poder brindar servicios de calidad a cada uno de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el subsecretario de  Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra, aseguró que “sabemos que falta mucho por hacer, pero creemos estar encaminados a mejorar la calidad de atención de todas las dependencias de la Provincia”.

Estas inauguraciones corresponden a una de las fases contempladas dentro del Plan Estratégico de Delegaciones que viene llevando adelante el organismo Provincial, que consiste en el trabajo mancomunado con los municipios para la inauguración de nuevas oficinas.

Otra de las etapas es la de puesta en valor de Delegaciones que consiste en una refacción total que incluye cambio de pisos y techos, reposición de mobiliario, reacondicionamiento de fachada y equipamiento de las salas con aires acondicionados, además de nueva cartelería con el fin de brindar mayor comodidad y atención para los vecinos que se acerquen para realizar sus trámites.
 
Durante esta semana, luego de ser renovadas en su totalidad, se pusieron en funcionamiento las oficinas de Morón, Moreno, La Matanza, Malvinas Argentinas, Tigre, Lomas de Zamora, Berazategui, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Plata, Tres de Febrero y Pilar.

Acompañaron al ministro de la Torre en las inauguraciones el Director Provincial del Registro de las Personas, Juan José Esper; y el Diputado provincial, Marcelo Daletto.

COMPARTIR:

Comentarios