Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 13:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de julio de 2017

Insólito fallo en Mendoza. Un policía ebrio chocó el móvil y deberá pagar su reparación

Lo ordenó la Justicia de Mendoza. El episodio sucedió el 27 de julio de 2014 en Guaymallén. Ahora, deberá pagar unos 240.361 pesos por la reparación de la camioneta Toyota Hilux.

Un policía deberá pagar los daños que le ocasionó a un patrullero al protagonizar un vuelco en momentos en que se encontraba borracho, en Mendoza. 

El episodio se registró el 27 de julio de 2014, cuando el efectivo escapaba luego de robarle la billetera a un ciudadano en un falso operativo policial en Guaymallén. 

Se trata de Diego Ceferino Gutiérrez, a quien la Justicia ordenó que abone el arreglo del vehículo oficial, cuyo costo asciende a más de 240 mil pesos. 

El titular de Inspección General de Seguridad de Mendoza, Marcelo Puertas, en diálogo celebró la resolución judicial. 

"Gutiérrez ya está cesanteado desde el 2015 y ahora se le exige la devolución por los daños ocasionados. Lo importante es que el Ministerio de Seguridad le ha iniciado un juicio para lograr el recupero. Si sos el responsable de algún daño, tenés que reponerlo", sostuvo el funcionario. 

Informe de Facundo Dimaría.

COMPARTIR:

Comentarios