Martes 2 de Marzo de 2021

26.4°

El clima en Los Toldos

22 de junio de 2017

Importante acuerdo firmado por la Cooperativa Eléctrica, amplÍa los “Servicios Sociales Cooperativos”

La Cooperativa Eléctrica pone en conocimiento de sus asociados, que ha firmado un acuerdo con la empresa Peumayen de la ciudad de Junin, mediante el cual, se incorpora una nueva posibilidad en los servicios sociales cooperativos.

 Este acuerdo permite que, ante el fallecimiento de un asociado usuario o familiar conviviente incluido dentro de la declaración jurada de los servicios sociales cooperativos, se pueda optar por la inhumación en el cementerio local con la asignación de un nicho de manera gratuita o bien optar por la cremación del cuerpo del fallecido. Esta última posibilidad, es la que ha sido incorporada como nuevo servicio, habiéndose acordado además con las empresas de servicios de sepelio de Los Toldos el traslado al Crematorio que se encuentra en la ciudad de Junin. Gracias a los acuerdos alcanzados, se informa que se ha logrado igualar la gratuidad en la entrega del nicho con la gratuidad de la cremación y traslado.
Como datos ampliatorios, se informa que el subsidio por fallecimiento, el cual se encuentra en $9.600 ahora podrá complementarse con la entrega de un nicho sin cargo en el cementerio local o bien optar por la cremación, traslado y gestión de documentación sin cargo para el asociado a los servicios sociales o conviviente. 
Además, se siguen brindando préstamos de elementos de ortopedia (sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, camas ortopédicas, entre otros) así como la operatoria de la ambulancia UTIM de alta complejidad, también sin cargo para los asociados a los servicios sociales cooperativos. En la actualidad, 3.270 familias de nuestro medio, se encuentran amparadas por estos beneficios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios