Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  14 de junio de 2017
Guía para viajar con tu celular
Debido a la globalización que vivimos y a factores como la creciente publicidad o los vuelos a bajos precios, cada vez es más tentador viajar al extranjero. La experiencia debería ser algo enriquecedor, pero puede volverse en nuestra contra si no tenemos en cuenta ciertos aspectos importantes, como por ejemplo la tarifa de nuestro teléfono

En ocasiones, utilizamos más el celular cuando estamos de vacaciones que en casa, pero no tenemos en cuenta que los costes son distintos. En consecuencia, podemos encontrarnos con una factura inesperada cuando estemos de vuelta. Para evitar que eso ocurra, en este artículo encontrarás algunos consejos útiles.

Lo primero que debemos hacer es averiguar el coste que tendrían las llamadas internacionales con nuestro plan actual allá donde vamos. En el caso de que no estemos conformes, lo adecuado sería preguntar a nuestra compañía si no existe una tarifa alternativa antes de marchar. Si es un viaje de trabajo, puede que puedan ofrecerte una tarifa exclusiva para la empresa. Con T-Mobile, por ejemplo, contarías con datos ilimitados en más de 140 países, y podrías realizar llamadas internacionales también ilimitadas desde Estados Unidos a más de 70 territorios.

Puede ocurrir que ya estés en el extranjero y no hayas tenido oportunidad de verificar tu tarifa o incluso que se te haya olvidado. Siendo así, la mejor opción que tienes es desconectar los datos hasta que estés de vuelta. De lo contrario, tu línea se conectará automáticamente con una tarifa distinta. Si dispones de un paquete de datos limitado que puedas utilizar, ten especial cuidado con las aplicaciones que consumen datos sin que las estés usando o te quedarás sin ellos antes de que los necesites.

Afortunadamente, existen varias opciones para que puedas controlar cuántos minutos llevas hablados o cuántos datos has consumido. Una de ellas es pedirle a tu compañía que te lo notifique, ya que varias tienen la opción de enviarte un mensaje cuando te queda determinada cantidad. Otra es utilizar alguna de las apps disponibles para ello, como pueden ser Traffic Monitor o Roams. Con ellas, podrás ser consciente de tu consumo desde el minuto uno.

Fíjate también en las llamadas que recibes. Cuando estamos en otro país, pagamos tanto cuando llamamos como cuando respondemos. Por ello, si el número no te suena o crees que no es urgente, evita contestar. Una alternativa a ello son los SMS o las aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Messenger. También puedes usar aplicaciones de llamadas que funcionan a través de datos, sobre todo si encontramos puntos de conexión de WiFi. Normalmente, en las calles principales, ubicaremos varios de ellos que podremos utilizar gratuitamente. Las apps Wifi Mapper y Open Signal te ayudarán a situarlos.

En definitiva, no tenemos por qué recibir una factura aterradora siempre y cuando cuidemos nuestro consumo y tengamos clara nuestra tarifa. Siguiendo esta serie de recomendaciones, podremos llamar a nuestros seres queridos y utilizar las aplicaciones que necesitemos sin tener que gastar más de lo necesario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 

 

 

 

 

JUNIO

1.- Falleció el día 03, a la edad de 81 años RAUL ANIBAL ROSATTO

Casa de duelo: Cabo Baigorria 31 

2.- Falleció el día 07, a la edad de 90 años NELIDA IRENE CASTILLO vda de MORA

Casa de duelo Mitre  380

3.- Falleció el día 09, a la edad de 65 años ALBERTO EDUARDO ORTIZ

Casa de duelo Hipolito Irigoyen 526

4.-  Falleció el día 13, a la edad de 92 años, DIEGO FEDERICO

Casa de duelo  1° de Mayo 758

5.- Falleció el día 13, a la edad de 93 años, ANDRES CALDERON

Casa de duelo Alvear 178

6.-  Falleció el día 15, a la edad de 86 años, OSCAR ROGELIO TEILLERI

Casa de duelo Coliqueo 751

7.- Falleció el día 15, a la edad de 90 años INES LOPEZ

Casa de duelo Passo 814

8.- Falleció el día 16, a la edad de 82 años JUAN JOSE GAILLARD

Casa de duelo Urquiza 656

9.- Falleció el día 20, a la edad de  76 años, DELFINA SARA COÑA

Casa de duelo Dean Funes 1218

10.- Falleció el día 23, a la edad de 84 años, ANITA NELIDA DOMAGALA

Casa de duelo  Urquiza 534

JULIO

 

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
JULIO 2019
 
Día 1: Fcia RAMONTELLI
Dìa 2: Fcia MAFFEO
Dìa 3: Fcia SAN JUAN
Dìa 4: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 5: Fcia  STA ROSA
Dìa 6: Fcia RAMONTELLI
Dìa 7: Fcia RAMONTELLI
Dìa 8: Fcia MAFFEO
Dìa 9: Fcia SAN JUAN
Dìa 10: Fcia ABARRATEGUI
Dia 11: Fcia STA ROSA
Dìa 12: Fcia RAMONTELLI
Dìa 13: Fcia MAFFEO
Dìa 14: Fcia MAFFEO
Dìa 15: Fcia SAN JUAN
Dìa 16: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 17: Fcia  STA ROSA
Dìa 18: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 19: Fcia  MAFFEO
Dìa 20: Fcia SAN JUAN
Dia 21: Fcia SAN JUAN
Dìa 22: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 23: Fcia STA ROSA
Dìa 24: Fcia RAMONTELLI
Dìa 25: Fcia  MAFFEO
Dìa 26: Fcia SAN JUAN
Dìa 27: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 28: Fcia ABARRATEGUI
Día 29: Fcia STA ROSA
Día 30: Fcia RAMONTELLI
Dïa 31: Fcia MAFFEO
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet