Martes 20 de Abril de 2021

21 de mayo de 2017

Se desarrolló exitosamente el concurso lírico

Una bella gala lírica se desarrolló en el Teatro Italiano de Los Toldos el lunes por la noche, como broche final de una jornada en la cual tuvo lugar el Concurso Internacional de cantantes liricos. El responsable del mismo fue un virtuoso cantante con vasta trayectoria, Claudio Acevedo.

Este concurso, originado hace 18 años en Alcamo (Sicilia/Italia) tiene como finalidad la búsqueda de nuevos valores de la lírica.

En este contexto, nuestro país lleva a cabo el concurso en varias sedes, como son Mendoza, Pinamar, Tucumán y este año Los Toldos.

Aquí se presentaron un buen número de concursantes que audicionaron durante toda la jornada del lunes, entre quienes fueron seleccionados tres a la siguiente etapa.

Las finales se desarrollan en la ciudad Italiana, abriendo una puerta muy importante para quienes accedan a esa posibilidad.

Al finalizar el concurso, el cantante lírico Claudio Acevedo deleitó a los presentes con un concierto, acompañado de una virtuosa pianista.

Si bien no hubo participantes de nuestro pueblo, el año que viene se repetirá el certamen. Ojalá alguno se anime y nos represente.

COMPARTIR:

Comentarios