Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

16 de mayo de 2017

Una docente se burló de una alumna por Facebook y fue denunciada

Una docente de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (Enam) de Banfield fue denunciada ante las autoridades de la institución por la madre de una alumna de la que se burló en Facebook por responder en castellano las preguntas de un examen de inglés.

En diálogo con TN, la madre de la damnificada explicó: "La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula".

La profesora de inglés utilizó su cuenta personal de Facebook para compartir el examen de la alumna con el mensaje: "No dejan de sorprenderme".

Dora Galeno, inspectora de la escuela de Lomas de Zamora, informó que la docente dejará de dar clases transitoriamente en todos sus cargos, "no sólo en esta escuela", y que trabajarán sobre los vínculos entre maestros y estudiantes.

"La profesora va a tener la oportunidad de abordar vínculos con los alumnos. Con respecto a la estudiante, la idea de la institución es promover que la sensación de felicidad de pertenecer a esta escuela continúe", señaló para finalizar.

COMPARTIR:

Comentarios