Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

6 de mayo de 2017

Juninenses roban en Los Toldos y son perseguidos por la 65

Se habían llevado una moto y además en un auto que acompañaba al rodado menor, se encontraron elementos sustraídos que la policía incautó durante la detención.

A la 1 de la madrugada de este domingo, en la Estación de Policía Comunal de Los Toldos se recepcionó una denuncia a un joven de 26 años quien relató que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc color negra que había dejado estacionada en su vivienda ubicada en avenida San Martín al mil.

Inmediatamente y durante toda la madrugada, efectivos policiales implementaron una intensa búsqueda de la moto, hasta que alrededor de las 05 hs junto con personal policial de la Patrulla Rural de esa ciudad avistaron una moto similar circulando por ruta provincial 65 en sentido a Junín y en compañía de un automóvil Chevrolet Corsa color azul.

Rápidamente comenzaron a seguirlos y mientras se realizaba un operativo cerrojo, a unos 8 km antes de llegar a la localidad de Baigorrita lograron interceptar la moto, estableciendo que era la denunciada horas antes, por lo cual aprehendieron al conductor, un juninense de 22 años de edad, a quien además le secuestraron su teléfono celular.

En cuanto al automóvil mencionado, continuó huyendo hacia Junin pero unos pocos kilómetros más adelante fue interceptado por un móvil policial donde el personal aprehendió al conductor, otro juninense de 22 años.

Del interior del auto secuestraron una cuchilla, herramientas de mano varias fines establecer si proceden de algún otro ilícito. Éste sujeto ultimo fue procesado por “Infracción al artículo 43, inciso. “D” de la ley 8031” y a disposición del Juzgado de Paz de Gral. Viamonte.

El auto fue incautado por “Infracción a la ley de tránsito 244449”. Para con el conductor de la motocicleta y autor del delito denunciado, fue procesado por “Hurto motocicleta”, quedando alojado en la seccional policial por disposición de la Fiscalía 3 de Junin.

COMPARTIR:

Comentarios