Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 15.3º
  • Soleado con bruma

15.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de mayo de 2017

Juninenses roban en Los Toldos y son perseguidos por la 65

Se habían llevado una moto y además en un auto que acompañaba al rodado menor, se encontraron elementos sustraídos que la policía incautó durante la detención.

A la 1 de la madrugada de este domingo, en la Estación de Policía Comunal de Los Toldos se recepcionó una denuncia a un joven de 26 años quien relató que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc color negra que había dejado estacionada en su vivienda ubicada en avenida San Martín al mil.

Inmediatamente y durante toda la madrugada, efectivos policiales implementaron una intensa búsqueda de la moto, hasta que alrededor de las 05 hs junto con personal policial de la Patrulla Rural de esa ciudad avistaron una moto similar circulando por ruta provincial 65 en sentido a Junín y en compañía de un automóvil Chevrolet Corsa color azul.

Rápidamente comenzaron a seguirlos y mientras se realizaba un operativo cerrojo, a unos 8 km antes de llegar a la localidad de Baigorrita lograron interceptar la moto, estableciendo que era la denunciada horas antes, por lo cual aprehendieron al conductor, un juninense de 22 años de edad, a quien además le secuestraron su teléfono celular.

En cuanto al automóvil mencionado, continuó huyendo hacia Junin pero unos pocos kilómetros más adelante fue interceptado por un móvil policial donde el personal aprehendió al conductor, otro juninense de 22 años.

Del interior del auto secuestraron una cuchilla, herramientas de mano varias fines establecer si proceden de algún otro ilícito. Éste sujeto ultimo fue procesado por “Infracción al artículo 43, inciso. “D” de la ley 8031” y a disposición del Juzgado de Paz de Gral. Viamonte.

El auto fue incautado por “Infracción a la ley de tránsito 244449”. Para con el conductor de la motocicleta y autor del delito denunciado, fue procesado por “Hurto motocicleta”, quedando alojado en la seccional policial por disposición de la Fiscalía 3 de Junin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios