Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.1º
  • Soleado

22.1°

El clima en Los Toldos

9 de abril de 2017

El hijo de "Fatiga" Reynoso se incorporó a Los Manseros

Hugo Reynoso debutó anoche en el concierto que dieron en "Latino Once", tradicional reducto bailable de Buenos Aires. "Mi viejo ha hecho un empujoncito para que esto ocurra"

Los Manseros Santiagueños cuentan desde este sábado con un nuevo integrante: Hugo Darío Reynoso, uno de los hijos de Guillermo "Fatiga" Reynoso.

El músico debutó en el concierto que dieron Los Manseros en "Latino Once", tradicional reducto bailable de Buenos Aires. 

Aporta su talento como tercera voz. Onofre Paz sigue como siempre en la primera y Alfredo "Alito" Toledo continuará como la segunda. 

"Es algo maravilloso. Mi viejo ha hecho un empujoncito desde el cielo para que esto ocurra ", dijo.

"Estar con Los Manseros en Capital Federal es muy emocionante por la trayectoria de ellos, mi viejo ha estado muchos años. Es un honor formar parte de este legendario grupo", agregó.

"Como esto salió rápido voy a usar la ropa que era de mi viejo, por suerte me quedan bien hasta las botas", exclamó. Pero por un inconveniente que sufrió Onofre con la tradicional vestimenta, finalmente el grupo salió a escena de civil.

"Que nos sigan siempre. Me incorporo para que haya Manseros para rato, vengo a aportar humildemente mi granito de arena", completó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios