9 de abril de 2017

El hijo de "Fatiga" Reynoso se incorporó a Los Manseros

Hugo Reynoso debutó anoche en el concierto que dieron en "Latino Once", tradicional reducto bailable de Buenos Aires. "Mi viejo ha hecho un empujoncito para que esto ocurra"

Los Manseros Santiagueños cuentan desde este sábado con un nuevo integrante: Hugo Darío Reynoso, uno de los hijos de Guillermo "Fatiga" Reynoso.

El músico debutó en el concierto que dieron Los Manseros en "Latino Once", tradicional reducto bailable de Buenos Aires. 

Aporta su talento como tercera voz. Onofre Paz sigue como siempre en la primera y Alfredo "Alito" Toledo continuará como la segunda. 

"Es algo maravilloso. Mi viejo ha hecho un empujoncito desde el cielo para que esto ocurra ", dijo.

"Estar con Los Manseros en Capital Federal es muy emocionante por la trayectoria de ellos, mi viejo ha estado muchos años. Es un honor formar parte de este legendario grupo", agregó.

"Como esto salió rápido voy a usar la ropa que era de mi viejo, por suerte me quedan bien hasta las botas", exclamó. Pero por un inconveniente que sufrió Onofre con la tradicional vestimenta, finalmente el grupo salió a escena de civil.

"Que nos sigan siempre. Me incorporo para que haya Manseros para rato, vengo a aportar humildemente mi granito de arena", completó.
 

COMPARTIR:

Comentarios