Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 19.5º
  • Mayormente soleado

19.5°

El clima en Los Toldos

16 de marzo de 2017

Radicales de la IV Sección se reunieron en Hipólito Irigoyen

El sábado 4 de marzo se llevaron a cabo en el comité UCR de aquella localidad una serie de actividades partidarias con la presencia de referentes y militantes

Entre las autoridades presentes, asistieron el Senador provincial Gustavo De Pietro; la Diputada provincial Vanesa Zuccari; los Intendentes de General Viamonte Franco Flexas; de Lincoln, Salvador Serenal; Chacabuco, Víctor Aiola y de Carlos Tejedor, Raúl Sala; el Director nacional del Agricultura Familiar, Horacio Pugnalogni; Concejales, Consejeros Escolares, además de autoridades de comités y militantes de 18 distritos de la Cuarta Sección Electoral.

Por la mañana se llevó a cabo un Foro de Presidentes de Comités Radicales Distritales de la IV Sección Electoral. En dicha instancia cada representante de Comité hizo una síntesis de la realidad partidaria distrital y se discutieron distintos aspectos de la situación nacional, provincial y distrital.

Se destacó que el radicalismo tiene un rol histórico y actual importante en la Cuarta Sección Electoral. Ese rol se ha robustecido a partir de la creación del Frente Cambiemos.

Actualmente la UCR tiene estructura partidaria en cada uno de los distritos que conforman la IV Sección Electoral.

Se decidió conformar el Comité Seccional de la UCR como herramienta para la toma de decisiones partidarias en este ámbito.

Dicho comité estará integrado por un representante de cada distrito y tendrá una Secretaria Itinerante, siendo secretario el que designe el distrito que organice cada reunión. Este organismo previsto en la Carta Orgánica de la UCR se reunirá cuatrimestralmente

También se designaron los representantes de la UCR para la conformación de la Mesa de Cambiemos en la IV Sección Electoral.

Los representantes elegidos fueron:

Titulares: Pedro Goldemberg – Pehuajó , y María Aransazu Lencina – General Viamonte

Suplentes: Carlos Mansur – Junin y Luis Pérez – Alem

A continuación, el médico veterinario Carlos González, originario de General Villegas realizó una exposición referida al Registro Nacional de la Agricultura Familiar y del Monotributo Social Agrario.

Por último, se llevó a cabo el undécimo Foro de la IV Sección Electoral, el cual tiene como particularidad constituirse en un debate mano a mano de los intendentes y legisladores provinciales con concejales, consejeros escolares, autoridades de los comités distritales y militantes, siendo la UCR el único partido que posee actualmente en la IV Sección Electoral un instrumento de diálogo y debate tan horizontal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios