Viernes 30 de Octubre de 2020

  • Mayormente soleado

El clima en Los Toldos

4 de febrero de 2017

Nos encontramos sin tiempo pero la clave es darte el tiempo para vos. por Luis Zazano

Cruza: es la característica de tu vida, aprende a enfrentar los problemas y también a asumir lo que corresponde a tu vida. todo exige un riesgo y tu vida implica asumir riesgo pero es también atreverse a más, salir de tu cuadrado y cruzar las fronteras de tu vida. Sali de vos y aprende que hay más cosas...


  1. Vientos fuertes: en el camino de tu vida cuando te animas a lo nuevo y a salir de vos, aparecen las cosas que te desestabilizan, un cura después de ordenado tendrá momentos que le hacen mover su vocación, lo mismo a la esposa o al esposo. El tema es saber donde estas y de donde viene el viento, pero seguro que te tira. Allí llega ese momento de desesperación, es allí donde uno ni siquiera se puede parar, se marea, aparece el miedo, las lágrimas y los gritos; también los rezos. muchos capaz que dirían en ese momento "para qué le hicimos caso!". toda decisión también trae su momento de vendaval.

  2. Conducir: aquí está la clave confiar en Dios pero también Dios confía en vos en saber como conducir tus problemas. Es como la situación de esa psicologa que pregunta:¿cuanto pesa este vaso con agua? algunos dijeron entre 100 y 500 gramos. Ella respondió que el peso absoluto en realidad no importa. sino que depende de cuanto tiempo sostengo el vaso con mi mano; si lo sostengo un minuto no hay problema, si lo sostengo una hora me puede doler un poco el brazo, si lo sostengo durante un día entonces mi brazo se quedará endurecido y me dolerá o adormecerá. En tanto que el peso del vaso no varía, pero cuanto más tiempo lo sostenga más me dolerá el vaso. EL ESTRÉS Y LA PREOCUPACIÓN SON COMO ESTE VASO DE AGUA. si pensamos lo que nos preocupa un rato no pasa nada; si pensamos en eso un poco más de una hora y le damos manija entonces nos empezará a hacer daño, y si pensamos en eso todos los días empezaremos a sentir la parálisis y de sentirnos incapaces de hacer las cosas. por tanto es eso lo que estresa. 

COMPARTIR:

Comentarios