Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

25 de julio de 2012

Ni perdón, ni olvido, juntos, incansablemente buscando verdad y respuestas

Carina G. Ávila, hija del desaparecido PEDRO GABRIEL AVILA, dijo con motivo de un nuevo aniversario:
Ayer …. 24 de Julio, se cumplió otro año de la desaparición de mi VIEJO, PEDRO GABRIEL AVILA. Desde el 24 de Julio de 1985 hasta el momento no hemos sabido nada… de nada . Yo responsabilizo a la justicia en su conjunto, por no haber seguido otra vías de investigación, pasando por alto algunas declaraciones para centrarse en otras sin sentido, que no llegaron a nada (el que ha tenido acceso a la causa sabe de lo que hablo), así como también parte de una sociedad que se encargo de ocultar información, mintió, difamo con un solo fin, entorpecer u/o desviar la investigación.
A pesar de todo, Gracias a Dios, hubo y hay, gente q nos acompañan desde el comienzo, otras a medida que pasa el tiempo se incorpora, colaborando a mantener activa la memoria de mi PAPA.
Para todos ustedes GRACIASSSSS!!!.
Mi sentimiento para toda esa gente, no es otro que el de un profundo agradecimiento por que me alientan, me ayudan a seguir y no bajar los brazos. No se imaginan lo que es para mí, un comentario, un msj…valoro muchísimo todo su apoyo.
Les quiero contar lo que me sucedió esta mañana: Recibo un msj privado, donde hacía mención de una emotiva carta a mi papá, en un merecido homenaje, emitido por canal 4 (canal local) por los 27 años de la desaparición de mi padre, me lleno de felicidad!!!! Y créanme que no exagero…así me sentí !..... A raíz de lo sucedido, quisiera en esta oportunidad agradecer a RICARDO ARTIGAS, que estuvo junto a nosotros desde aquel 24 de Julio de 1985, incansablemente, durante estos 27 años emitió por el noticiero, material referido a la desaparición de mi padre, realizando un gran aporte, mantener VIVA LA MEMORIA de GABRIEL PEDRO AVILA ……