Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 -

27 de diciembre de 2016

Fiesta Nacional del Lago Federación 2017

La Fiesta Nacional del Lago concentra en sus noches a los más destacados artístas de la música nacional e internacional. Pero además es una fiesta del deporte, la cultura y el arte exposiciones industriales y artesanales.

Desde el jueves 12 al 15 de enero del 2017, se realizará en la ciudad de Federación la 34° edición de la Fiesta Nacional del Lago que tendrá varias actividades y shows especiales.

Al respecto, Diario Río Uruguay dialogó con la Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, quien contó que “nos venimos preparando bien con el apoyo de varias empresas y ya tenemos una grilla confirmada con tres artistas importantes, que son Los Nocheros, Coti Sorokin y Marama”.

Además habrá eventos deportivas de nivel nacional e internacional, como lo es la Regata del Lago de Salto Grande que van a participar todos los clubes náuticos de Salto, Concordia y la zona de Santa Ana y Chajarí, sumado a “importantes encuentros de motos de agua y ski en lo que es una nueva edición del torneo nacional”, como así también “el torneo de pesca que se viene consolidando en el marco de la fiesta”, precisó Racedo. 

Agregó que “entre otras actividades tendremos el beach vóley, hockey beach y natación" y como entretenimiento "haremos paseos en gomones gratuitos y un sinfín de eventos para disfrutar de la playa”. 

Acerca de la cantidad de visitantes que esperan recibir, la Secretaria de Turismo señaló que “en la noche del espectáculo se recibe entre ocho y diez mil personas”, mientras que “después tenemos que sumarle la gente que va a la playa y las termas, que supera la capacidad habitual de la ciudad”.

Por último, la funcionaria recalcó que hasta el próximo 31 de octubre se venderá un bono para todas las noches, el mismo tendrá un valor de 450 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios