Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 03:43 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

21 de diciembre de 2016

Flexas: “Queremos que General Viamonte sea un ejemplo de ciudad sustentable”

Franco Flexas, informó que su municipio ya forma parte de la “Red de Municipios Frente al Cambio Climático”

En torno a esto, indicó: “Firmamos este importante acuerdo de compromiso junto al Ingeniero Ricardo Bertolino, secretario ejecutivo de la red. Vamos a impulsar la generación de energías renovables para nuestro partido, decidiendo crecer sin agravar el problema del cambio climático”, manifestó.

“En pocos días, abrimos la planta de separación de residuos para reducir la contaminación y reutilizar la basura que generamos”, añadió.

“De los casi más de 2500 municipios de Argentina, General Viamonte, ahora, está dentro de los 50 que ponen su firma para el desarrollo bajo el cuidado del ambiente. Hoy, necesitamos el compromiso de todos para lograr ser un ejemplo de ciudad sustentable en el mundo”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios