Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 -

10 de diciembre de 2016

Recorriendo Argentina: Hoy Resistencia Chaco

Pujante, dinámica y poderosa, la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, se sitúa estratégicamente en el punto de unión entre el noreste y el noroeste mesopotámico, convirtiéndose en paso del comercio de la zona, y aunando en sí misma diversas influencias culturales. Panoramas maravillosos y circuitos culturales únicos, Resistencia es un lugar que nadie puede dejar de conocer.

Con su cautivante geografía plena de privilegios naturales, la provincia del Chaco abre un abanico de alternativas clasificadas en al menos cinco circuitos turísticos de importancia. Bellezas paisajísticas, actividades deportivas, excursiones, cultura, relax, y los mejores servicios y comodidades, en Chaco, Argentina, todos encuentran la satisfacción de sentir el placer de las vacaciones.

Partiendo desde Resistencia, capital provincial, el itinerario permite vislumbrar la mixtura cultural que constituye al Chacoargentino. Inmigrantes, criollos y aborígenes, todos han aportado desde sus más diversas tradiciones conformando una nueva cultura: la chaqueña. Este recorrido incluye desde contemplación de obras de arte, edificios y museos, hasta visitas a colonias aborígenes; y culmina entremezclándose con una irrechazable propuesta de turismo rural.

 

COMPARTIR:

Comentarios