Debido a un error de la morgue judicial, una familia veló y enterró a la persona equivocada en Tucumán. Como el cuerpo estaba muy deteriorado, sus familiares no pudieron verlo y no se dieron cuenta.

Daiana Maldonado, de 19 años, fue encontrada muerta en un baldío y la fiscal Adriana Giannoni ordenó que se realice una autopsia para conocer las causas del fallecimiento. 

En el mismo recinto se encontraba el cuerpo de un hombre de 75 años que también debía ser revisado por los peritos. 

Después de horas de espera, la familia de Daiana recibió un ataúd cerrado donde se suponía que estaban los restos de la joven, que fueron velados y sepultados.

"Tres horas después de que la enterramos, nos llamaron de la morgue. Pensábamos que nos habíamos dejado un papel, pero nos comentaron que nos habían entregado otro cuerpo, no el de mi sobrina", contó Lorena Rodríguez a La Gacetay agregó: "Lloramos a una persona que ni siquiera conocimos. Y a ella la tuvieron tirada envuelta en unas bolsas. Es una vergüenza".

Los familiares de Maldonado protestaron en la puerta de la Morgue por lo que había ocurrido. Cuando intentaron prender una cubierta, se enfrentaron con la Policía. Los incidentes duraron más de media hora, pero no se informaron de lesionados ni de detenidos. Adentro de la oficina, los familiares del hombre, cuyo nombre no trascendió, tampoco podían creer lo que estaban viviendo.