Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 06:07 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

4 de diciembre de 2016

Obras en el CEC Nº 801

Se llevó a cabo la finalizaciòn de obras del CEC Nº 801.
Lo mencionado se coronò con la visitas de altas autoridades a nivel local, la Directora anfitriona Mónica Mayoraz,expresò: "Gracias a la gestión del Municipio, Concejo Escolar, Jefatura distrital, que nos brindan la posibilidad de contar con mas espacios pedagógicos. Y una institución más cálida para recibir a nuestros alumnos"

Mónica Mayoraz

En el año 2005 ingresé a esta institución, en ese momento en el orden de prioridades de realización de obras edilicias ocupábamos el sexto lugar, durante varios años seguimos en ese puesto, éramos una de las pocas instituciones educativas  del distrito que en los baños había letrinas.

Nos consideraban la guardería. Entendimos con todo el equipo de trabajo que no bastaba con la queja,  y así nació el propósito de jerarquizar el trabajo que en el CEC  se llevaba como institución de aprendizaje.

Construimos el como, reelaborando nuestra propuesta curricular, brindando a las familias una alternativa de elección para que sus hijos concurran. El producto se refleja en diferentes acciones, una de ellas es esta obra tan ansiada que hoy estamos re inaugurando.

COMPARTIR:

Comentarios