4 de diciembre de 2016

Obras en el CEC Nº 801

Se llevó a cabo la finalizaciòn de obras del CEC Nº 801.
Lo mencionado se coronò con la visitas de altas autoridades a nivel local, la Directora anfitriona Mónica Mayoraz,expresò: "Gracias a la gestión del Municipio, Concejo Escolar, Jefatura distrital, que nos brindan la posibilidad de contar con mas espacios pedagógicos. Y una institución más cálida para recibir a nuestros alumnos"

Mónica Mayoraz

En el año 2005 ingresé a esta institución, en ese momento en el orden de prioridades de realización de obras edilicias ocupábamos el sexto lugar, durante varios años seguimos en ese puesto, éramos una de las pocas instituciones educativas  del distrito que en los baños había letrinas.

Nos consideraban la guardería. Entendimos con todo el equipo de trabajo que no bastaba con la queja,  y así nació el propósito de jerarquizar el trabajo que en el CEC  se llevaba como institución de aprendizaje.

Construimos el como, reelaborando nuestra propuesta curricular, brindando a las familias una alternativa de elección para que sus hijos concurran. El producto se refleja en diferentes acciones, una de ellas es esta obra tan ansiada que hoy estamos re inaugurando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios