El grupo Olmos adquirió el paquete accionario propiedad de Héctor Ricardo García, en el marco de un acuerdo económico que implica el cese de todas las controversias, incluyendo el levantamiento del pedido de quiebra por parte del empresario. 

De este modo, el grupo Olmos se hace cargo del control total de Crónica Televisión y agradece a su histórico creador la buena voluntad que ha demostrado durante las negociaciones previas a la compra del paquete minoritario. 

El grupo Olmos es dueño de los diarios Crónica y Bae Negocios, la revista  VEINTITRES, todos con sus respectivos portales digitales (

cronica.com.ar

baenegocios.com

diarioshow.com

veintitres.com.ar

).

Además, es accionista de la productora Underground (en sociedad con Sebastián Ortega y Endemol Argentina), y también de CM, el Canal de la Música.  

Precisamente, el lunes pasado la pantalla de Crónica Televisión ha sido renovada en su totalidad, con una escenografía de última generación y una nueva programación, que reúne a los históricos periodistas con nuevas incorporaciones de primera línea.

Grupo Olmos reconoce al señor García por su destacada trayectoria y por haber sido el creador de un símbolo del periodismo argentino y más allá de cualquier diferencia que existió.