2 de diciembre de 2016

Iniciativa del diputado Mignaquy.Se aprobó la creación y puesta en marcha de una delegación del Ministerio de Trabajo en Los Toldos

En una sesión maratónica desarrollada en el día de ayer, la Cámara Baja Bonaerense aprobó un proyecto de declaración del Diputado Bonaerense Javier Mignaquy donde se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial la creación y puesta en funcionamiento de la Delegación del Ministerio de Trabajo en Los Toldos, partido de General Viamonte.

Al expresar sus fundamentos, el legislador toldense dijo: “Cuando se produce un conflicto entre empleado y empleador, para resolverlos deben trasladarse a la ciudad de Junín, distante unos 46 km de Los Toldos, ciudad cabecera de General Viamonte”.

 

Además el diputado massista afirmó que “las localidades de Bragado, 9 de Julio y Junín, cuentan con esta delegación y basados en el principio de descentralización, inmediatez y garantías del trabajador, creo necesario que el distrito General Viamonte cuente con esta invalorable herramienta”.

 

“La inmediatez y el asesoramiento adecuado del trabajador evitarían el aumento del índice de conflictividad. Además ejerciendo el poder de policía laboral, se favorecería el cumplimiento de las condiciones laborales conforme prevé la ley”, finalizó Mignaquy.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios