1 de diciembre de 2016

Etel Carpi presenta sus libros de manera digital

La escritora local presentó diversos trabajos bibliográficos con perfil naturalista, que resaltan la flora y la fauna de nuestro país. Según pudimos saber donó libros a escuelas como aporte a los docentes.

Se presentaron en CAMBALACHE MULTIESPACIO, los siguientes libros de ETEL CARPI: REINVENTÁNDOME (poemas, 2016) en versión papel y digital.

EL PAÍS QUE YO VIVÍ (Antología de poemas naturalistas, en digital). EVOCACIONES DE UNA VIAJERA (Nueva edición digital, actualizada de relatos naturalistas). NUESTRA FAUNA MARINA AUSTRAL (Segunda Edición en digital, libro de divulgación con arte).

Los tres últimos libros son de alto contenido turístico y de defensa del medioambiente, además  de divulgación  de nuestra fauna y flora autóctonas. La  versión actual busca llegar a todo el mundo aprovechando las ventajas de la tecnología digital, que permite la inclusión de fotos en mayor cantidad y con mayor resolución. Como así también el ahorro de papel y de costos en la realización de los mismos.

Hubo  lecturas, debate, videos, vista del libro digital y un sorteo final de libros de la autora. El próximo año serán donados a las escuelas del distrito para que las docentes trabajen integralmente en las áreas de naturales, literatura, geografía y plástica.

COMPARTIR:

Comentarios