Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 11:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de diciembre de 2016

Etel Carpi presenta sus libros de manera digital

La escritora local presentó diversos trabajos bibliográficos con perfil naturalista, que resaltan la flora y la fauna de nuestro país. Según pudimos saber donó libros a escuelas como aporte a los docentes.

Se presentaron en CAMBALACHE MULTIESPACIO, los siguientes libros de ETEL CARPI: REINVENTÁNDOME (poemas, 2016) en versión papel y digital.

EL PAÍS QUE YO VIVÍ (Antología de poemas naturalistas, en digital). EVOCACIONES DE UNA VIAJERA (Nueva edición digital, actualizada de relatos naturalistas). NUESTRA FAUNA MARINA AUSTRAL (Segunda Edición en digital, libro de divulgación con arte).

Los tres últimos libros son de alto contenido turístico y de defensa del medioambiente, además  de divulgación  de nuestra fauna y flora autóctonas. La  versión actual busca llegar a todo el mundo aprovechando las ventajas de la tecnología digital, que permite la inclusión de fotos en mayor cantidad y con mayor resolución. Como así también el ahorro de papel y de costos en la realización de los mismos.

Hubo  lecturas, debate, videos, vista del libro digital y un sorteo final de libros de la autora. El próximo año serán donados a las escuelas del distrito para que las docentes trabajen integralmente en las áreas de naturales, literatura, geografía y plástica.

COMPARTIR:

Comentarios