Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:45 -

23 de noviembre de 2016

Cientos de fieles peregrinaron movilizados por la Fé en María

Durante semanas y semanas, los preparativos se fueron intensificando, así como también la expectativa de cientos de fieles católicos que desde hace 28 años repiten la ya tradicional peregrinación diocesana al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos.

Llevando en andas a la Virgen María, partieron desde distintos puntos de la región con un epicentro y un objetivo en común: arribar bien tempranito en la mañana del domingo 13 de noviembre y participar de la Misa oficiada por Monseñor Ariel Torrado Mosconi, Obispo de 9 de Julio.

La columna de fieles de nuestra ciudad partió cerca de la 1 de la mañana y durante toda la noche recorrió los algo más de 20 kilómetros de la Ruta 65 que separan a Los Toldos de la abadía, entonando cánticos y rezando el santo rosario.

Ni la oscura noche, ni tampoco la lluvia logró pararlos, continuando con paso firme en la marcha hacia la meta prevista. Una vez allí, las columnas de feligreses provenientes de distintas localidades se concentraron en el parque del Monasterio y veneraron a la Virgen Negra.

COMPARTIR:

Comentarios