Sábado 27 de Febrero de 2021

27.8°

El clima en Los Toldos

19 de octubre de 2016

A cultivar letras

La Secretaría de Cultura junto a la Sociedad de Escritores propone para el mes de noviembre una serie de jornadas literarias para la Juventud: MARATÓN LITERARIA “ACERCANDO PALABRAS”.

Promete ser una propuesta diferente a la tradicional FERIA DEL LIBRO donde los libros y las actividades relacionadas a los mismos se concentran en un solo lugar. En este caso la propuesta innovadora consiste en llevar la literatura a diferentes sitios que pueden ser abiertos (plaza) o cerrados (teatro), con distintas propuestas literarias que se realizarán en distintas jornadas. En este caso, se tendrá en cuenta el público juvenil, aunque no faltarán las actividades para adultos como presentación de libros, etc.

Las actividades se inician el día 28 de octubre de 2016 a las 19 horas en la Biblioteca Popular Mariano Moreno donde el Padre Mamerto Menapace dará una charla sobre el tema: “¡CULTIVEMOS LAS LETRAS!”, para jóvenes escritores y público en general.

El día 4 de noviembre  a las 10 y a las 13.30 horas, el grupo de teatro de docentes jubiladas del jardín 901, representarán EL VIAJE DE DOÑA BASURA para que los niños (se invita a las Escuelas), aprendan a separar la basura y ayudar al cuidado de nuestro medio ambiente. En la sala del Cine Teatro Italiano.

Seguiremos el día 5 de noviembre a las 19 horas con la Presentación de la biografía de Alejandro “Tino” Sequeira. Por la profesora  Karina  Coña.

El día 6 de noviembre a las 19  horas en el AUDITORIO del CENTRO CÍVICO, donde se hará entrega de los premios a los alumnos ganadores del III CONCURSO ESCOLAR “ACERCANDO PALABRAS” que organiza la S.E.G.V.

El 11 de noviembre a las 18 horas, se realizará una CAMINATA LITERARIA, propuesta por el profesor Ignacio Bosero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios