Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

14 de octubre de 2016

Aprobaron el convenio para los desagües del Juan el Bueno

Una sesión extraordinaria que duró solo algunos minutos fue realizada el pasado jueves en horas de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte.

 El motivo de la misma fue el tratamiento y posterior votación del controvertido proyecto que había sido girado desde el Municipio el pasado miércoles 14 de septiembre, siendo motivo de enfrentamientos y cruces verbales entre integrantes del oficialismo y la oposición, los cuales en un principio demoraron la aprobación del proyecto, aunque finalmente el jueves 6 de octubre aprobaron por unanimidad.

La aprobación del convenio aseguraba los fondos de 13 millones de pesos para la primera etapa de la obra de desagües pluviales en el Barrio Juan El Bueno, un proyecto integral que consta de dos tramos, con un presupuesto total cercano a los 55 millones de pesos.

El jueves, luego de una reunión de la que participaron la mayoría de los Concejales, durante la cual escucharon la explicación técnica del Ingeniero de Hidráulica, Carlos Sampaolesi y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arquitecta Eugenia Obredor, los Concejales dieron aprobación al convenio, dando por terminada la polémica.

COMPARTIR:

Comentarios