Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

4 de octubre de 2016

Vidal participó de la apertura de las finales de los Juegos Bonaerenses

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el acto de apertura de las Finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, en las que intervendrán más de 12 mil atletas de todo el distrito.

En ese marco, Vidal entregó un reconocimiento a la judoca Paula Pareto, que ganó la medalla de oro en la categoría de hasta 48 kilos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y remarcó que “Paula Pareto, nuestra campeona olímpica y médica, es un orgullo para los bonaerenses: se puede hacer deporte y seguir estudiando”.
“Depende de ustedes y de su esfuerzo desarrollar el talento que tiene cada uno”, dijo la gobernadora a los atletas participantes, a la vez que destacó que “adentro de la cancha, uno es como en la vida: si uno en la vida respeta, en la cancha tiene que respetar; si uno en la vida juega en equipo, también debe hacerlo en la cancha. Ahí se demuestra el compañerismo, el esfuerzo, el no darse por vencido”.
Vidal estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la ministra de salud, Zulma Ortiz; el subsecretario de Deportes, Ramiro Giménez; y el intendente local, Carlos Arroyo.
Los Juegos Bonaerenses tuvieron este año 251 mil inscriptos en toda la Provincia que participaron en 58 deportes, como fútbol, básquet, hockey, canotaje, ciclismo, gimnasia rítmica, judo, karate y taekwondo. La etapa final del certamen, que se desarrollará en Mar del Plata, finalizará el 7 de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios