Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Córdoba: violó una perimetral, secuestró a su hijo de 2 años y lo mató / PAMI y los laboratorios negocian el nuevo acuerdo / Piden que la vacuna del dengue esté incluida en el calendario / Buscan regular el uso de celulares en las Escuelas Primarias / Un pescador encontró un artefacto explosivo de guerra en el río Paraná / Milei respaldó la "rebelión fiscal" convocada por Espert contra Kicillof / Martín Menem habló de la tensión Milei-Villarruel: "Hay que bajarle el precio" / Hoy presentamos "La felicidad" Cuento con valores para pensar y reflexionar /

26 de julio de 2016

Tomaron rehenes en iglesia de Francia: degollaron al cura

Dos hombres entraron armados con cuchillos. Fueron abatidos por la Policía. Investigan si fue un acto terrorista. Ocurrió en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, en Normandía.

Francia vivió hoy una nueva jornada de máxima tensión cuando dos hombres armados con cuchillos, que luego fueron abatidos por la Policía, ingresaron a una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, y tomaron de rehenes a cinco personas, entre ellas al cura del lugar, al que habrían degollado, informó la prensa local

La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 9 y 9.30 hora local (cinco horas menos en Argentina).

Varios medios franceses, como la emisora pública France Info o el diario Le Parisien, hablan de al menos un rehén muerto, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, mientras que el diario Le Figaro, en su edición online, afirma que el fallecido es el sacerdote de la iglesia.

"Fin de la intervención de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la policía. Balance en curso", señaló, por su parte, la Policía Nacional en un mensaje en Twitter, consignó la agencia de noticias EFE.

El presidente Francois Hollande y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirigen en estos momentos hacia el lugar de los hechos.

 

COMPARTIR:

Comentarios