Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.7º
  • Soleado

22.7°

El clima en Los Toldos

26 de julio de 2016

Finalizò el pago de la deuda heredada en el municipio. Lo expresò el intendente en conferencia de prensa

Ayer Lunes 25 de julio, el gobierno del Intendente Franco Flexas firmó el último cheque de la deuda heredada de la administración anterior. En la clásica conferencia mensual, que brinda el jefe comunal a los medios periodísticos de General Viamonte, se presentó el balance semestral que esta semana estará publicado en los medios locales.


Entre los apuntes anunciados, el intendente Franco Flexas, destacó el importante ajuste de precios que se hizo a través de licitaciones y concursos, logrando rebajas del 70% de lo que se venía pagando en años anteriores por compras similares. Un ejemplo del ahorro son los números en el combustible:
El año pasado en el primer semestre del 2015 se habían gastado $4.200.000 (cuatro millones doscientos mil). Este año se gastaron $2.600.000 (dos millones seiscientos mil), cerca de la mitad, a pesar de la inflación, el aumento de los combustibles, y de haber logrado reparar cientos de kilómetros de caminos, sumado a una enorme tarea de limpieza en servicios urbanos. 
Gracias al esfuerzo de cada habitante de nuestro pueblo, los controles y la transparencia en la administración de gobierno, hoy podemos anunciar el fin de la deuda - concluyò- 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios