Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 21.5º
  • Mayormente nublado

21.5°

El clima en Los Toldos

4 de julio de 2016

Presidente Interino del Concejo Deliberante Marcelo Lifourrena, pidió la renuncia de funcionario de seguridad

Segùn publica INFONOROESTE, el edil massista Marcelo Liffourrena, pidió al gobierno municipal la renuncia del Sec de Seguridad, Sergio Villa. "No puede ser que por inoperancia y soberbia todo un pueblo esté pendiente del miedo a que le entren a robar a sus casas o negocios", hoy publica.

Ante la ola de robos que estan acechando la localidad de Los Toldos, el Presidente del Concejo Deliberante de General Viamonte, el edil massista Marcelo Liffourrena, pidió al gobierno municipal la renuncia del Sec de Seguridad, Sergio Villa.

 

El edil renovador alegó a INFONOROESTE que "la soberbia y la inoperancia no pueden permitir que se pierda la esencia de un pueblo pequeño como es la tranquilidad".

 

Asimismo, Liffourrena reiteró: "no puede ser que por la inoperancia y la soberbia del secretario de seguridad, todo un pueblo esta pendiente del miedo a que le entren a robar a sus casas o negocios. Los Toldos no era asi y no queremos que cambie. Si no sirve el funcionario hay que sacarlo".

 

"No hay un plan de seguridad. La policia no responde porque trabajan a desgano y nadie hace nada. Fui victima de robo este año como muchos vecinos. Y nadie hizo nada", se quejó.

 

Por último, dijo que "como presidente del Concejo acompaño al Sr. Intendente en todo lo que sea positivo para General Viamonte( dejando de lado la politica para pensar en el bienestar de todos), pero seguir manteniendo estas politicas de seguridad no sirve para la gente de nuestro pueblo".

 

"Sr Intendente recapacite y tome medidas ya. ¿ cuantos robos hubo este año?
Esta a tiempo de cambiar. Hagalo", concluyó.

Credito: Info noroeste

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios