Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 14.3º
  • Soleado

14.3°

El clima en Los Toldos

25 de junio de 2016

Se presentan propuestas sustentables en nuestro medio

El jueves 23 de junio la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Ing. Bruno Moran, logro el primer acercamiento de propuestas sustentables, y de posible desarrollo en la zona libre de fumigación.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Ing. Máximo Gauto Acosta, gerente de la empresa Biomasa, radicada en Baigorrita y que se dedica a la forestación. 
Máximo, planteó el potencial de la zona si los productores decidieran implantar montes, bosques, o utilizar el sistema silvopastoril, como alternativa a los cultivos tradicionales. Participaron de éste primer acercamiento, productores agropecuarios, ingenieros agrónomos, integrantes del foro ambiental, entre otros.
La Secretaría seguirá acercando propuestas y asesoramiento, a todos los productores para lograr una reconversión productiva sustentable y rentable, bajo lo reglamentado en la ordenanza N° 3.150.-
Para más información y asesoramiento personalizado, no dudes en acercarte a la secretaría de Desarrollo Económico de Mitre 945.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios