Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

24 de junio de 2016

Messi: "Después del domingo hablo de todo lo que pienso de AFA"

El diez y capitán argentino, Lionel Messi, brindó una conferencia de prensa donde no solo el eje de la misma apuntó a la final del domingo a las 21 (hora de Argentina) en Nueva Jersey. El jugador del Barcelona declaró que ulterior al partido que determinará al nuevo campeón de América revelará lo que opina y reflexiona sobre la situación coyuntural de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Me gustaría pensar en la final de la Copa" pidió el jugador albiceleste y añadió que luego del partido volverá al tema que reflejó en la semana sobre el"desastre" que representa para él la casa madre del fútbol en Argentina. También, manifestó: "No es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando(estas) cosas".

Además, denunció que llegaron hasta el final de la competencia "sin que se solucionen los problemas" que existían previamente. Por esto se significa el arribo de Juan Carlos Crespi a donde reside el equipo argentino como quien puede traer orden y tranquilidad a los jugadores quienes pidieron expresamente por su presencia en el lugar, a pesar de que el que encabeza la delegación de manera dirigencial, siendo miembro de AFA, es Chiqui Tapia, el presidente de Barracas Central.

Igualmente, confesó: "Nada ni nadie nos saca la cabeza de la Copa". Vale destacar que se vislumbró un Messi comprometido con la causa e independientemente del resultado que obtenga la selección el fin de semana, este tema traerá cola. "Lo único que pedimos es lo mínimo: que podamos viajar bien, descansar y estar bien para poder ganar los partidos" imploró Lionel quien se puso la mochila a cuestas y reclamó públicamente para que puedan trabajar con armonía. 

Sobre su publicación en instagram, aportó: "Lo dije en ese momento porque lo sentí así y me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección. Argentina es una potencia mundial y se merece que se hagan las cosas bien. No sólo por nosotros, sino por los que vienen atrás".

Por último, sobre los lesionados y el partido, comentó:"Lo mejor para el Tata sería que pueda contar con todos porque tuvimos mucha mala suerte con la cantidad de lesionados, aunque el grupo se sobrepuso muy bien".

 

Notas relacionadas

COMPARTIR:

Comentarios