Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 04:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24 de junio de 2016

Messi: "Después del domingo hablo de todo lo que pienso de AFA"

El diez y capitán argentino, Lionel Messi, brindó una conferencia de prensa donde no solo el eje de la misma apuntó a la final del domingo a las 21 (hora de Argentina) en Nueva Jersey. El jugador del Barcelona declaró que ulterior al partido que determinará al nuevo campeón de América revelará lo que opina y reflexiona sobre la situación coyuntural de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Me gustaría pensar en la final de la Copa" pidió el jugador albiceleste y añadió que luego del partido volverá al tema que reflejó en la semana sobre el"desastre" que representa para él la casa madre del fútbol en Argentina. También, manifestó: "No es de ahora, hace mucho tiempo que vienen pasando(estas) cosas".

Además, denunció que llegaron hasta el final de la competencia "sin que se solucionen los problemas" que existían previamente. Por esto se significa el arribo de Juan Carlos Crespi a donde reside el equipo argentino como quien puede traer orden y tranquilidad a los jugadores quienes pidieron expresamente por su presencia en el lugar, a pesar de que el que encabeza la delegación de manera dirigencial, siendo miembro de AFA, es Chiqui Tapia, el presidente de Barracas Central.

Igualmente, confesó: "Nada ni nadie nos saca la cabeza de la Copa". Vale destacar que se vislumbró un Messi comprometido con la causa e independientemente del resultado que obtenga la selección el fin de semana, este tema traerá cola. "Lo único que pedimos es lo mínimo: que podamos viajar bien, descansar y estar bien para poder ganar los partidos" imploró Lionel quien se puso la mochila a cuestas y reclamó públicamente para que puedan trabajar con armonía. 

Sobre su publicación en instagram, aportó: "Lo dije en ese momento porque lo sentí así y me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección. Argentina es una potencia mundial y se merece que se hagan las cosas bien. No sólo por nosotros, sino por los que vienen atrás".

Por último, sobre los lesionados y el partido, comentó:"Lo mejor para el Tata sería que pueda contar con todos porque tuvimos mucha mala suerte con la cantidad de lesionados, aunque el grupo se sobrepuso muy bien".

 

Notas relacionadas

COMPARTIR:

Comentarios