Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

21 de junio de 2016

ARBA firmó un acuerdo con Gral. Viamonte

El mismo se llevó a cabo en Junín, con la firma de un convenio entre la agencia y una veintena de municipios. El acuerdo que el titular de Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, contador Gastón Fossati, firmó con el Intendente Franco Flexas, tiene cuatro lineamientos principales...

 Primero, el intercambio de información de índole fiscal entre ARBA y el gobierno local, en donde la agencia provincial y estado comunal aportan información para una mejor fiscalización y control sobre los contribuyentes. El otro eje del convenio tiene que ver con que ARBA va a compartir dos herramientas tecnológicas, como son el cartoweb, que le permitirá al municipio ver toda la imagen del territorio.
Otra característica del convenio firmado el miércoles, tiene que ver con capacitaciones a los equipos técnicos del ejecutivo para las tareas de fiscalización, recaudación, cobranzas, interpretación de imágenes satelitales. Por último, esta unión permitirá que ARBA asesore a la municipalidad en la compra de herramientas tecnológicas".
Este convenio de marco general tiene el objetivo de mejorar la recaudación del gobierno local y de la Provincia de Buenos Aires, que se verá traducido en obras.

COMPARTIR:

Comentarios