Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de junio de 2016

Argentina, sede de la Conferencia Mundial de las Telecomunicaciones 2017

"Es otra buena oportunidad para lograr que la Argentina se ubique entre los primeros países del mundo en materia de comunicaciones", dijo el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad
POR BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO.-

Argentina será la sede de la próxima CMDT-2017, la Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones, organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). El evento tiene como objetivo facilitar y potenciar el desarrollo de las TIC en el mundo, y en su séptima edición la anfitriona será la Argentina, con interés en ganar visibilidad global.
"Me llena de entusiasmo que nos hayan elegido para ser sede del CMDT-17 ya que este evento es otra buena oportunidad para lograr que la Argentina se ubique entre los primeros países del mundo en materia de comunicaciones, en medio de la mayor revolución tecnológica de la historia", afirmó el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.
El anuncio tuvo lugar durante una reunión con el director de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT, Brahima Sanou. Estuvieron presentes Aguad, el presidente de Enacom, Miguel De Godoy, el secretario de las TICs, Héctor Huici, la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Lifsic, y el gerente general de Enacom, Agustín Garzón.
Según la Enacom, "la Argentina podrá mostrar su liderazgo en la región, reafirmando el compromiso con el Sector de Desarrollo de las Telecomunicaciones (UIT-D). De esta forma, nuestro país tendrá un lugar privilegiado en la posibilidad de fijar objetivos y estrategias para el desarrollo de las telecomunicaciones tanto mundiales como regionales, teniendo en consideración la expansión y modernización de las redes y servicios de los países en desarrollo, así como la movilización de los recursos necesarios para ello".
Juntos, los funcionarios comenzaron a coordinar los preparativos para la cumbre, que se desarrollará en octubre de 2017. La CMDT se realiza cada cuatro años y tiene como objetivo establecer las nuevas metas para los próximos cuatro años, en este caso 2018-2021.

COMPARTIR:

Comentarios