Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  LOCALES  5 de junio de 2016
Parte de prensa del COMANDO DE PREVENCION RURAL
Como cada semana les acercamos el parte policial con las acciones desarrolladas.-

PARTE   DE   PRENSA

COMANDO DE PREVENCION  RURAL  GENERAL VIAMONTE

    

EN EL TRANSCURSO DE LA ÚLTIMA SEMANA PERSONAL DE ESTE COMANDO DE PREVENCION RURAL Y REFORZANDO LAS RECORRIDAS PREVENTIVAS EN LOS CAMINOS VECINALES COMO RURALES DE ESTE MEDIO, HA CONSTATADO LAS SIGUIENTES INFRACCIONES:

 

Se labraron infracciones a los Artículos 265-268-272-273 -274-275 y 277 a la Ley 10.081 con intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata, Pcia de Buenos Aires, a 04 ciudadanos ajenos a este medio que cazaban con 10 perros galgos en predio privado sin autorización del dueño y no poseían la licencia de caza correspondiente, procediéndose a la interdicción de los perros y al decomiso de las piezas capturadas.

Se labro Infracción Articulo 10 Inc A y B de la Ley 10.891 ( falta en techo camión el numero de catastro  del partido donde se halla radicado y falta del numero distrital en tabla  chasis y jaula),  a:

  1. Camión Scania y jaula marca F.H,  en Cuartel X, habiéndose controlado 20 animales vacunos.-

 

Personal de este C.P.R en las recorridas preventivas diarias, procedió a la interceptación e identificación de un ciudadano ajeno a este medio, el cual poseía un pedido de Captura activo a requerimiento del Juzgado de Olavarría, mismo  puesto a disposición del Juzgado requirente.

 

Se labraron infracciones a los Artículos 265-268-272-273 -274-275 y 277 a la Ley 10.081 con intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata, Pcia de Buenos Aires, a 02 ciudadanos de este medio que cazaban con 06 perros galgos en predio privado sin autorización del dueño y no poseían la licencia de caza correspondiente, procediéndose a la interdicción de los perros y al decomiso de las piezas capturadas.

Se labro Infracción Arts. 09-15-19- 112-114-116-148-151 y 158 Ley 10.081 Código Rural (animales vacunos invadiendo otro predio rural, no estando al cuidado de persona alguna y sin marcas, se insto al propietario a reparar alambrado perimetral ya que los mismos están en mal estado ), procediéndose a su interdicción y posterior entrega a su propietario. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

 

Se labro Infracción Arts. 09-15-19- 112-114-116-117 y 166 Ley 10.081 Código Rural (animal vacuno suelto en la via publica, no estando al cuidado de persona alguna,  sin marcar, causando con el ello un grave riesgo para el transito, alambrados en mal estado se lo insto a reparar los mismos), en ctel XI. Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Se esta trabajando fuertemente en concientizar a los dueños de animales en cuanto a su cuidado y el mantenimiento de los cercos, a los efectos de evitar que los mismos deambulen en la vía publica, lo cual causa un grave riesgo para con el transito vehicular.

 

Se procedió, junto a personal de Bromatologia de Los Toldos, a la Inspección de Carnicerías ( en el marco de la Ley 18.284 “Codigo Alimentario Argentino” – Ley 11123 –y Ordenanzas Municipales)  en la Planta Urbana de dicha localidad, actividad  con la cual se proseguirá en las próximas semanas, como así también en localidades del Partido.

 

Se labraron Infracciones a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Laura Izurieta, habiéndose efectuado el secuestro de vehículos y motos, los que carecían al momento del control  la documentación ( seguro - cedula verde – VTV - casco), como asi tambien a camiones excedidos en su peso.

 

En el mismo sentido se labraron infracciones a Ordenanza Municipal Nro. 1942 Articulo 59 a camiones que transitan por fuera del circuito del Transito Pesado, con la intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra Laura Izurieta.

 

Personal de este C.P.R en las recorridas preventivas diarias, procedió a la interceptación e identificación de un ciudadano ajeno a este medio, el cual poseía un pedido de Captura activo por Averiguacion de Paradero a requerimiento del Juzgado de General Las Heras, mismo  puesto a disposición del Juzgado requirente.

 

______________________________________________________________________________

MUY IMPORTANTE:

 

Teniendo en cuenta la Resolución Nro. 23/16 del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires:

 

Queda habilitada la temporada de Caza Mayor en el periodo de 15/03/16 al 01/12/16, solo en los Coto de Caza habilitados, para con las siguientes especies ( Ciervo Axis – Antílope – Ciervo Dama – Ciervo Colorado – Cabra Salvaje – Jabalí).- Dejándose constancia que en el partido de General Viamonte, esta practica esta prohibida, por no existir habilitación en tal sentido.  


 

Teniendo en cuenta la Disposición Nro. 57/16 del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires:

 

Queda habilitada la temporada de Caza Deportiva Menor en el periodo de 30/04/16 al 31/07/16, solo para con las siguientes especies:

                                                            1- pato barcino chico – pato cuchara – pato silbón, estos hasta un total de siete piezas por cazador y por día.-

                                                            2- Liebre europea hasta un total de diez piezas por cazador y por día.- Queda prohibida la caza de esta especie con perros, como así también la caza nocturna con o sin arma.-

                                                            3- Perdiz chica hasta un total de seis piezas por cazador y por día.-

                            

 

PARA EFECTUAR LA CAZA DEPORTIVA MENOR DE REFERENCIA MAS ARRIBA EL CAZADOR DEBE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

  1. Licencia de caza deportiva ( la cual es personal e intransferible), otorgada por el Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires.

  2. Documento Nacional de Identidad

  3. Autorización por la Autoridad Competente para la tenencia del Arma que se utilice para la caza.

  4. Permiso por escrito del propietario del campo en donde se practicara la caza.

  5. Las armas autorizadas para la práctica de la caza deportiva menor son: escopeta de cañón liso cargado con cartuchos a perdigones y con aquellas que disparen munición calibre 22, las que deberán contar con la documentación correspondiente, las que de no tenerlas dará lugar a la Instrucción de una Causa Penal, con el correspondiente secuestro de las mismas y con pena privativa de la libertad para la persona, según disponga la autoridad Judicial de intervención.

                

_______________________________________________________________________________


 

SE  REITERA EL NUMERO 02358 -15- 410680 PERTENECIENTE AL COMANDO DE PREVENCION RURAL DE GENERAL VIAMONTE, PARA QUE ALERTEN AL PERSONAL DE ESTE COMANDO SOBRE CUALQUIER MOVIMIENTO SOSPECHOSO, COMO ASIMISMO POR ANIMALES SUELTOS EN LA VIA PUBLICA EN VIRTUD QUE ELLO RESULTA SER UN POTENCIAL PELIGRO DE SINIESTROS DE TRANSITO, EVITABLES CON DICHOS LLAMADOS, COMO ASI DE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA FUERA DE LO NORMAL O QUE NO SEA NORMAL EN LA ZONA.-

 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

Fcias de turno en Los Toldos

 

Los turnos en Farmacia, comienzan  a las 8 hs

 hasta las 08:30 hs del dìa siguiente

      MES DE NOVIEMBRE 2019

 

Día 1: Fcia MAFFEO                          

Dìa 2: Fcia SAN JUAN

Dìa 3: Fcia SAN JUAN

Dìa 4: Fcia RAMONTELLI

Dìa 5: Fcia  STA ROSA

Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 7: Fcia MAFFEO

Dìa 8: Fcia SAN JUAN

Dìa 9: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 10: Fcia ABARRATEGUI

Dia 11: Fcia STA ROSA

Dìa 12: Fcia RAMONTELLI

Dìa 13: Fcia STA ROSA

Dìa 14: Fcia SAN JUAN

Dìa 15: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 16: Fcia STA ROSA

Dìa 17: Fcia  STA ROSA

Dìa 18: Fcia  RAMONTELLI

Dìa 19: Fcia  SAN JUAN

Dìa 20: Fcia SAN JUAN

Dia 21: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 22: Fcia  MAFFEO

Dìa 23: Fcia RAMONTELLI

Dìa 24: Fcia RAMONTELLI

Dìa 25: Fcia  MAFFEO

Dìa 26: Fcia SAN JUAN

Dìa 27: Fcia ABARRATEGUI

Dìa 28: Fcia STA ROSA

Día 29: Fcia RAMONTELLI

Día 30: Fcia  MAFFEO

Direcciones:

San Juan: Coliqueo 70

Fontana: Mitre 598

Sta Rosa: San Martìn 325

Lahuen: 6 de Agosto 298

Maffeo: Coliqueo 650

                                                  

 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202

Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996
 

 

NECROLOGICAS

 

OCTUBRE 2019

1.- Falleció el día 04, a la edad de 74 años CARLOS HECTOR GRAMIGNA

Casa de duelo Uruguay 667

2.- Falleció el día 04, a la edad de 87 años, PEDRO GERARDO VAQUERO

Casa de duelo Sarmiento 1040

3.- Falleció el día 07, a la edad de 94 años ALFONSO JUAN FRANCISCO

Casa de duelo Eva Perón 40

4.- Falleció el día 10, a la edad de 92 años ISMAEL FROSART

Casa de duelo Lettieri 642

5.- Falleció el día 10, a la edad de 99 años ISOLINA DOMINGA CAMPANA vda de TABERNA

Casa de duelo Avellaneda 319

6.- Falleció el día 10, a la edad de 92 años ISMAEL FROSART

Casa de duelo Lettieri 642

7.- Falleció el día 17 a la edad de 90 años ISMAEL REDONDO

Casa de duelo Dorrego 440

8.- Falleció el día 18, a la edad de 81 años, ELIGIO VICTOR PLET

Casa de duelo Dean Funes 532

9.- Falleció el día 16, a la edad de 89 años JOSE MARIA "Pepe" VAZ FILIPE

Casa de duelo Saavedra 170

10.- Falleció el día 21, a la edad de 72 años AMANDA NATIVIDAD LOPEZ de BASILE

Casa de duelo Mariano Moreno 370

11.- Falleció el día 22, a la edad de 73 años DELFOR NORBERTO RATTI

Casa de duelo Cuartel 7 - San Emilio

12.-  Falleció el día 24, a la edad de 53 años, MARINA ELIZABETH RODRIGUEZ

Casa de duelo Pueyrredon 1506

13. Falleció el día  26, a la edad de 75 años, ZULEMA DELFINA CAYUQUEO

Casa de duelo Passo 1144

14.- Falleció el día 27, a la edad de 81 años, MARIA ESTHER YANQUELEN

Casa de duelo Italia 1499

15.- Falleció el día 31 a la edad de 81 años, BLANCA MARTHA CUTO

Casa de duelo Uruguay 267

 

NOVIEMBRE 2019

1.- Falleció el día 02 a la edad de 23 años JUAN CRUZ GUTIERREZ

Casa de duelo Reconquista 370

2.- Falleció el día 03, a la edad de 86 años, MODESTO JUAN de ANTONI

Casa de duelo Las Heras 856

3.- Falleció el día 04. a la edad de 88 años PADRE MANUEL VENTURA GODOY

Casa de duelo Mitre 1042

 

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet