Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:09 -

15 de mayo de 2016

El arte de generar buenos momentos: consultora Claudia Hernàndez

Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos usaron los aceites esenciales en cosméticos, perfumes y medicinas.
Compartimos èste momento...

Aceite Esencial de Eucalipto

Posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. Con Aceite Esencial de Eucalipto, respirar libremente ya no será un problema el próximo invierno.

Formas de Aplicación:

Hornillo/Pebetero; Almohada/Pañuelo; Masajes corporales; Vapor; Baños; Compresas; Buches.Protección ambiental:  Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizar Eucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.

Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación: Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.

COMPARTIR:

Comentarios