28 de abril de 2016

Línea de microcréditos dirigida a emprendimientos y microempresas.

Tuvo lugar una charla en la Cámara de Comercio donde se expusieron las condiciones para acceder a financiamiento dirigido a pequeños emprendedores. Los montos van desde 2.500 a 78.000 pesos y con requisitos mínimos.
Desde el área de microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires y con apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio, se llevó a cabo la presentación de la línea de microcréditos dirigida a emprendimientos y microempresas.
La misma tuvo lugar el pasado lunes a las 19hs en la Cámara de Comercio, con gran cantidad de gente que se acercó a conocer esta alternativa crediticia.

Juan Manuel Seisdedos, representante de Provincia Microempresas del Banco Provincia, dio detalles de los créditos, al señalar: “Provincia Microempresas tiene como objeto dar asistencia financiera vía créditos a los trabajadores independientes. Trabajamos con personas que tienen su propio negocio y está tratando de crecer. Los requisitos que tiene son muy básicos: tener un año de antigüedad en la actividad y un recibo de luz o de gas para determinar un domicilio. No es requisito tener monotributo o estar inscripto para acceder al primer crédito. Los montos van desde 2.500 hasta los 78.000 pesos. Las tasas son competitivas con el mercado y las cuotas son fijas y en pesos. Por ejemplo, un crédito de 10.000 pesos tiene una cuota de 1.140 pesos por mes, por 12 meses. Los plazos van desde 6 meses hasta 36 meses.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios