28 de abril de 2016

El camino de esta vida cristiana pasa por el amor. Pero te planteo algunos items - by Luis Zazano

Nadie ama lo que no conoce: es por ello que el permanecer en Dios implica profundizarlo y tratarlo. El conocerlo lleva a mayor amor a Él y a sus cosas. No pierdas esa relación con Él en la oración. Pues conocerlo lleva a amarlo y ese amor es el que te permite disfrutarlo.


No se da lo que no se tiene: la clave de tu evangelización como cristiano es primero tenerlo a Dios en ti. Si hoy hay algo dificultoso en nosotros es que asumo decirte que nos falta tener a Dios. Hemos dejado de lado la contemplación de Dios en nuestras vidas. No lo damos porque no lo tenemos. Puede habitar en tu corazón muchos planes pastorales pero si no tienes a Dios en tu corazón entonces no hay convicción. Dar a Cristo implica tenerlo.
No se habla de lo que no se entiende: es allí,  en tu vida donde Dios va dándose a conocer. Pero el ir entendiendo sobre Dios es un proceso. Mas allá de todo hay un encuentro personal, que ese mismo encuentro con Él  te lleva a hablar de Él. A no decaer, hoy es jueves eucarístico y ya cerca del congreso eucarístico nacional que será aquí en Tucuman.

COMPARTIR:

Comentarios