Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

27 de abril de 2016

Los verdaderos dueños de las estancias de Báez

Los argentinos que padecen la situación general de nuestro país con niveles de pobreza que crecen, la marginalidad, el avance de la droga, las escuelas públicas que se caen a pedazos, con hospitales en estado de coma , con rutas intransitables en pésimo estado y con la ausencia real de la obra pública, vemos como el dinero de todos nosotros, que ya sea produciendo, pagando impuestos, fue a parar a las manos de la familia Kichner donde a esta altura de la investigación, las estancias de Lázaro Báez ya son más de 38, convirtiéndose en el segundo terrateniente de Santa Cruz.

En un formato enfermizo, de mentes miserables, sin piedad, para acopiar esa cantidad de millones y millones de dólares en propiedades, es algo que realmente no tiene mucha explicación. Sin contar, que además de todo los que nos robaron, esas tierras las íbamos a pagar mucho más con la construcción de la famosa represa Néstor Kirchner, como si no conforme, pensaban seguir robándonos más.

A esta altura de los acontecimientos aún nos preguntamos cual es la razón por la cual algún juez - en este caso Casanello -, aún llamó a indagatoria aCristina Kichner. Nada  tiene que ver que sí haya citada por otra causa, la del dólar futuro. La realidad es que por mucho menos, un vecino común que haya cometido un ilícito de muchísima menor envergadura termina preso.

A medida que se conocen más detalles - en este caso de las estancias y propiedades allanadas, se debe tomar real dimensión y saber que ese dinero que nos robaron a todos los argentinos tiene sus verdaderas consecuencias en los ya casi 13 millones de compatriotas que viven en la pobreza, en un país sin salud y sin educación.

Ésta es una vergonzosa y obscena demostración del ex presidente muerto Néstor Kirchner y toda su familia, ya que resulta irracional a esta altura que Lázaro Báez sea el verdadero dueño de todo. Es el reflejo de 12 años de saqueo y por todo lo anterior mencionado es absolutamente inmoral. Y que se requiere pronta justicia, osea que Cristina y Máximo terminen presos.

COMPARTIR:

Comentarios