21 de abril de 2016

El aero club continùa volando alto y formando nuevos profesionales del aire

Días pasados la entidad local estuvo evaluando junto a gente que entiende en la materia, a los nuevos egresados como piloto privado de avión.

Los alumnos que rindieron y aprobaron el examen fueron: Algorta Angel, Maria Juana Bongianino, Nicolas Bianco, Laureano Laus (todos de Los Toldos) Tomas García de Bolívar y Santiago Lovisolo 9 de Julio. La licencia obtenida es Piloto Privado de avión con habilitación VFR Controlado. El inspector actuante fue el Sr Gustavo Faimberg perteneciente a la administración nacional de Aviación Civil (ANAC). Los cursos estuvieron a cargo de los Instructores Mateo Spiritoso y Ángel Saúl Rossi. Las aeronaves que se utilizaron fueron  Piper PA 11 Y Cessna C150.

Los aspirantes rindieron primeramente un examen teórico online con la ANAC y una vez aprobados se llevaron a cabo rondas de “vuelo solos” que constaba de tres aterrizajes por alumno y posteriormente se efectuaron vuelos junto al inspector que evaluó la pericia de los alumnos al mando de las aeronaves.

La entidad aérea felicita a los nuevos pilotos por el logro obtenido y deja abierta cualquier consulta para aquellos interesados en volar o iniciar el curso de piloto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios