Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

21 de abril de 2016

Así de irreconocible luce el protagonista de "Mi Pobre Angelito"

Pese a que los éxitos de taquilla quedaron en el pasado, Macaulay Culkin, sigue siendo uno de los actores más recordados de los 90, gracias a su actuación en las clásicas "Mi Pobre Angelito" y "Ricky Ricón".

Es por esto que su vida alejado de la pantalla grande sigue llamando la atención de muchos, quienes se han enterado gracias a los medios internacionales de las tragedias y excesos que ha vivido.

Sin embargo, el actor, actualmente de 35 años, sigue causando revuelo en cada una de sus apariciones, tal como fue una reciente intervención en la revista People, donde no sólo comunicó que se retiraría definitivamente de la actuación, sino que también quedó al descubierto su nueva e irreconocible imagen.

Y es que el también protagonista de "Mi Primer Beso" luce un aparente sobrepeso y el cabello largo, una imagen muy distante a la que le permitió ganarse miles de corazones en todo el mundo.

Con el fin de aprovechar esta nueva etapa en su vida, Culkin contó que disfruta haciendo caminatas de madrugada en las calles de Nueva York, para pasar desapercibido, también de la pintura y la escritura. ¿Qué te parece su imagen?

 

COMPARTIR:

Comentarios