Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

31 de marzo de 2016

Los fanáticos esperan por Coldplay, seguidores de èsta banda partieron hace instantes desde Los Toldos

Los seguidores de la banda birtánica coparon las inmediaciones del Estadio Único desde temprano. Se presenta esta noche, en el primero de los dos shows que dará en La Plata

Llegó el momento de Coldplay, y tal como sucedió con los Stones, varios de sus fanánticos empezaron a copar los alrededores del Estadio Único desde las primeras horas del día, a la espera del recital que llevarán a cabo esta noche.

Luego de lo que fueron los impactante shows de los Rolling Stones en nuestra ciudad, otra banda británica y de renombre, brindará esta noche el primero de los dos shows que tiene programado en el Estadio Ciudad de La Plata. Con motivo de dichas presentaciones, la Municipalidad definió los detalles de un operativo especial con el fin de garantizar la seguridad y el control de ambos recitales (el segundo será mañana).

La logística incluirá unos 800 agentes municipales y efectivos policiales, y contará con la intervención de la Policía Bonaerense, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, y la Subsecretaría de Atención del Riesgo, se informó. Además, habrá un dispositivo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía Local, que controlarán el vallado perimetral del Estadio, así como los puntos más importantes linderos al predio. El operativo contará con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.

Para tener en cuenta

Según se informó, inspectores de tránsito de la Municipalidad trabajarán en las zonas linderas al perímetro del predio y en los distintos puntos de desvío que se utilizarán para descentralizar la circulación de los vehículos, antes y después de los eventos. Habrá móviles ubicados en 20 y 32, 25 y 532, 26 y 32, 25 y 526 y 25 y 33, con la tarea de agilizar el tránsito en los accesos al Estadio. Para optimizar los controles, se sectorizó en dos zonas el predio. En la Zona 1 habrá personal coordinando cruces peatonales para dinamizar el tránsito. En 32 y el cruce con las avenidas 7, 13 y 19. En la Zona 2, habrá agentes en 520 y el cruce con calle 3, 7 y 13.

Respecto de los accesos, los invitados y quienes tengan ubicación en platea deberán hacerlo por el ingreso de avenida 25 y 526; mientras que quienes hayan comprado entrada para campo, tendrán que acceder por avenida 32 y 20.

Quienes asistan a los shows, podrán estacionar los automóviles en el Club Los Tilos, ubicado en 522 y 21, disponible como playa de estacionamiento oficial. No se podrá estacionar sobre Avenida 32 y Avenida 25. Para la desconcentración del evento, se agilizará el tránsito sobre Avenida 32 de 24 a 520. Habrá un corte y desvío en 520 y 19 invitando a circular hacia 520. En tanto que los micros serán derivados hacia 25 y 508, tomando Camino Centenario.

Sin alcohol ni “trapitos”

Durante los dos eventos estará totalmente prohibida la venta de alcohol en un radio de 200 metros del Estadio Ciudad de La Plata. Los comerciantes de la zona serán debidamente notificados antes del desarrollo de los shows. Tampoco se permitirá la venta ambulante, la cual será controlada desde las 8 de la mañana, ni la presencia de los “trapitos”, al igual que en las presentaciones de la banda británica los Rolling Stones.

Mientras que la Secretaría de Salud montará un operativo especial, con gazebos que permitirán una rápida atención ante casos de emergencia, y ambulancias de traslado ubicadas en la zona para intervenir ante cualquier episodio que se registre.

COMPARTIR:

Comentarios