Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

12 de marzo de 2016

¿A qué edad funciona mejor el hombre en el sexo?

A los 20 les sobra libido, a los 30 experiencia y a los 40 buscan nuevos estímulos en la cama. Pero su clímax depende más de la motivación que de la edad, ya que la actividad no empieza a los 20 ni acaba a los 70...

La mayoría de los sexólogos coinciden en que existen tres edades sexuales en el hombre, que comienzan a los 15 años y terminan a los 70. En ellas, el deseo persiste pero no se vive con igual intensidad. Pensamos que el hombre siempre tiene ganas y que es la mujer la que pone las excusas para no tener sexo, pero la realidad es bien distinta.

A LOS 20. Buscan probar cosas nuevas
La década de los 20 es, sin duda, una de las más activas sexualmente para un hombre. Pero todo depende de las expectativas que se tenga y del aprendizaje personal, además de la educación e información sexual que se haya adquirido. 

A LOS 30. No perder el tiempo
Lo que hay que tener en claro es que no hay que perder el tiempo si se quiere vivir el sexo más intensamente y con mujeres que despierten el deseo sexual. Uno de los problemas con los que se encuentran los hombres durante los 30 es que creen que han nacido sabiéndolo todo en materia sexual, creen que lo tienen dominado y no se dan cuenta de que es algo que se mejora con la práctica. 

A LOS 40. La veteranía es un grado
Lograr la plenitud sexual resulta posible volviéndose a reencontrar con la pareja, compartiendo ocio, no agobiándose por el trabajo (sí, hay vida más allá del horario laboral) o teniendo complicidad corporal a la hora de practicar sexo.

Mayor de los 50 años (adulto mayor): Sexo después del sexo 
Como dice el sexólogo Francisco Cabello, "la sexualidad en edades maduras es diferente pero no inexistente”. A esta edad se imponen una vida sexual más tranquila y ayuda clínica y psicológica para capear problemas como la disfunción eréctil, la hiperplasia prostática, la ansiedad durante el coito o la anorgasmia. 

Podemos llegar a la conclusión asegurando que la calidad e intensidad con que se disfruta de la intimidad no está directamente relacionado con la cantidad ni la frecuencia, por lo que el desempeño y rendimiento sexuales de un hombre dependerá más de su buen estado físico y experiencia.

COMPARTIR:

Comentarios