Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

12 de julio de 2018

Un tiburón atacó a una modelo durante una sesión de fotos

Katarina Zarutskiede, de 19 años, sufrió una herida en el brazo mientras posaba junto con los depredadores. "Son lindos pero pueden morder si uno no tiene cuidado", publicó...

Katarina Zarutskie, una modelo de Instagram, de 19 años, arriesgó su vida para sacar la foto perfecta y casi pierde la mano al ser atacada por un tiburón.

Al ver un grupo de personas nadando con tiburones en las Bahamas, la influencer estadounidense decidió lanzarse al agua y flotar junto a los depredadores para subir una foto a su cuenta.

Mientras su suegro intentaba capturar la imagen perfecta, quedó registrado en cámara el momento en que uno de los tiburones mordió el brazo de Zarutskie y la arrastró hacia el fondo del mar.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", recordó la modelo.

Los tiburones nodriza son considerados inofensivos con respecto a los seres humanos, pero muerden si se sienten molestos o atacados por una persona.

La modelo reveló que, en vez de entrar en pánico, sacó su mano del agua para que los otros tiburones no pudieran olfatear la sangre. "Soy afortunada de haber podido salvar mi mano. Da testimonio de lo calmada que me mantuve", declaró a Buzzfeed.

Pese a que su experiencia casi termina en tragedia, la modelo logró su cometido y la foto del episodio que casi le cuesta la vida le sumó más de 10 mil seguidores, pero escribió: "Anuncio de servicio público: Los tiburones son lindos pero pueden morder si uno no tiene cuidado".

COMPARTIR:

Comentarios