Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

24 de abril de 2018

Radio provincia inaugura nuevos equipos y un nuevo estudio

El Gobierno bonaerense inauguró un nuevo estudio de Radio Provincia desde donde se llevó a cabo la transmisión del programa Buena Gente. El lugar, que lleva el nombre del recordado locutor Antonio Carrizo, está ubicado en la Casa de la Provincia, con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un acontecimiento enorme para la Secretaría de Medios, que seguro formará parte del legado que dejará este gobierno, muy distinto a lo que recibimos”, dijo Mariano Mohadeb, secretario de Medios de la provincia. A su lado estaban el Jefe de Gabinete, Federico Salvai; los ministros Joaquín De la Torre (Gobierno), Federico Suárez (Asuntos Públicos); la directora de la Casa de la Provincia, Eleonora Nóbile, Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense; y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia. Luego Mohadeb y Salvai descubrieron la placa que le da nombre al estudio y tanto funcionarios como periodistas ingresaron para ver las instalaciones. El flamante estudio presenta nuevo equipamiento (micrófonos, equipos de transmisión, computadoras) que fue integralmente adaptado por el personal técnico de la emisora. Radio Provincia está en el 1270 del dial de la AM y en el 97.1 de la FM y es retransmitida por 46 emisoras en el interior bonaerense. En esta nueva etapa, además, se hizo un reacondicionamiento de las instalaciones del estudio central ubicado en 11 y 53, en La Plata. Este año, también, fue relanzada la grilla de programación y se presentó una APP para escuchar la radio desde el celular. Ahora el 90% de la programación de la FM es de producción propia. Entre las figuras con las que cuenta Radio Provincia se encuentra el periodista Mariano Yezze, quien conduce “Buena gente” –de lunes a viernes de 6 a 10–, Claudia Cherasco y Sandra Capel, entre otros destacados. Y los fines de semana el equipo deportivo sigue la campaña de los equipos platenses.

COMPARTIR:

Comentarios