Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:01 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

22 de abril de 2018

Docentes bonaerenses anunciaron que paran el próximo miércoles

Los gremios docentes bonaerenses rechazaron este viernes la nueva propuesta del gobierno de María Eugenia Vidal y volverán a parar el miércoles 25 de abril, con movilización a la Casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Lamentablemente no se llegó a un acuerdo. Esta nueva propuesta fraccionada sigue siendo la misma, que además en el semestre significa un punto menos. Y no vamos a aceptar ninguna oferta a la baja”, precisó Mirta Petrocini, de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), a la vez que afirmó que seguirán “definiendo las acciones que llevaremos adelante” en reclamo a la “necesidad urgente de recomponer salarios a todos los docentes de la provincia”.
Por su lado, Miguel Díaz de Udocba afirmó que “esta propuesta es peor que la anterior”. “Hay una decisión política de la provincia de Buenos Aires de no reconocer la inflación reinante y que ganamos salarios miserables. Este gobierno quiere someter a una rebaja salarial y nosotros nos resistimos”, sostuvo.
En tanto, el titular de Suteba, Roberto Baradel, señaló que “rechazamos categóricamente la propuesta porque no solamente no es la misma, sino que es menor que la propuesta de la última reunión. Ahora plantean una reunión a los 6 meses, pero hasta la reunión anterior ese semestre era del 11%, ahora no es 7% y 4% sino que es 5%, 3% y 2% en 6 meses, o sea que están ofreciendo menos que la reunión anterior. Rechazamos categóricamente ante este tarifazo y aumento de precios, no se puede sostener”.

COMPARTIR:

Comentarios