Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:20 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

8 de marzo de 2016

Charly García fue operado de urgencia por una infección

Fue en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015. El médico que lo operó, Marcos Petro, compartió una foto con el músico, que se recupera favorablemente...

Charly García fue operado de urgencia en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, a raíz de una infección en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015.

En el mismo centro médico, en julio del año pasado el artista tuvo que permanecer 3 meses en rehabilitación luego de una operación de cadera. 

La operación fue llevada a cabo el sábado por el doctor Marcos Petro, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al popular músico y dio a conocer así la noticia que se había mantenido en secreto.

El círculo íntimo del músico decidió mantener un hermetismo sobre este tema, aunque desde algunas personas cercanas se deslizó que el artista está bien de salud y se recupera favorablemente.

Los rumores sobre la salud de Charly comenzaron a circular desde el sábado a la noche luego de que no asistiera al Teatro Ópera Allianz, en donde había sido anunciado como invitado especial del grupo Turf.

El músico mantiene un fluido contacto con esta banda debido a que se encontraba grabando en el estudio propiedad de su guitarrista Nicolás Ottavianelli.

Charly, de 64 años, había estado internado a mediados de 2015 en la Clínica Fleni por problemas intestinales y en julio debió ser trasladado al Instituto del Diagnóstico para una operación en la cadera por fuertes dolores.

A pesar de trasladarse en silla de ruedas, en los últimos meses, el músico había mantenido una activa vida pública, con apariciones en diversos eventos como en los shows de los Rolling Stones, como invitado en el recital del corista de la banda británica, Bernard Fowler, y en el anuncio de la recuperación del catálogo de Music Hall por parte del Instituto de la Música, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios